Ligas Internacionales

Lo que cobra el técnico que Cristiano Ronaldo pidió para dirigir al Man U

Por J. Ignacio Arroyo

Ole Gunnar Solskjaer fue cesado como técnico del Manchester United, por lo que han comenzado a sonar nombres.

Ole Gunnar Solskjaer fue cesado como técnico del Manchester United, por lo que han comenzado a sonar nombres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United cayó 4-1 ante el modesto Watford en la Jornada 12 de la Premier League, esto le costó el puesto al técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien fue cesado de su puesto, pues únicamente ganó uno de sus últimos cinco encuentros.

Tras la salida de Solskjaer del conjunto Red Devil han comenzado a sonar infinidad de nombres, siendo Zinedine Zidane el que mayores posibilidades tiene; sin embargo, Cristiano Ronaldo ya habría pedido a un técnico en específico para asumir el cargo.

Cristiano Ronaldo pidió a Luis Enrique

De acuerdo con Sky Sports, algunos jugadores del Man U habrían dado sus sugerencias para elegir al nuevo técnico del conjunto inglés, pero la respuesta que más sorprendió fue la de Cristiano Ronaldo, quien sin miramientos habría pedido a Luis Enrique, actual técnico de la Selección de España.

¿Cuánto gana Luis Enrique en España?

Luis Enrique es un técnico con experiencia de sobra, pues ya dirigió al FC Barcelona y obviamente a la 'Furia Roja', combinado con el que firmó contrato en 2018 por un lapso de cuatro años, hasta el Mundial de Qatar 2022, y un sueldo inicial de 1.5 millones de euros anuales.

Pero se sabe que en abril del presente año, el técnico asturiano decidió renunciar al 25% de su sueldo, lo que significa que prescindió de 350 mil euros al año, quedándose con 1,15 millones de euros anuales, de acuerdo con EuropaFM.

Ver más noticias: ¿Por qué le redujeron el sueldo a jugadores del Bayern Munich?


Más noticias