Ligas Internacionales

Los 4 jugadores que tienen asegurada su titularidad en el Barça, no está Piqué

Por Pedro Ramirez

Xavi Hernández ya piensa en el equipo para la próxima temporada y haría una limpieza en el cuadro culé

Xavi Hernández ya piensa en el equipo para la próxima temporada y haría una limpieza en el cuadro culé

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona ya piensa en la siguiente temporada, luego de cerrar una campaña para el olvido, donde no logró ningún título y vio cómo el Real Madrid ganó La Liga y está en la final de la Champions League. Xavi Hernández, DT del cuadro culé, apenas tendría asegurada la titularidad a cuatro elementos. Gerard Piqué estaría en la cuerda floja.

Más noticias del FC Barcelona:

El jugador que debe llegar al Bayern para aceptar la oferta por Lewandowski

Xavi comenzará la limpieza en el cuadro blaugrana. A la espera de la contratación de Robert Lewandowski, más la posibilidad de sumar un extremo en reemplazo de Ousmane Dembélé, el DT español ya planifica el 11 con el que buscará competir en la temporada 2022-2023.

Según el periodista Javi Miguel, de diario AS, Xavi apenas le garantizaría la titularidad a cuatro elementos que estuvieron presentes en la campaña que finalizó el pasado domingo. Ter Stegen, Ronald Araújo, Pedri y Sergio Busquets serían los únicos con un puesto fijo, en el plantel culé.

¿Qué pasará con Gerard Piqué?

Aunque fue uno de los puntos altos del cuadro catalán, Piqué estuvo condicionado por las lesiones. Esto pondría en duda su titularidad en el siguiente torneo. Además, Xavi pretende reforzar la zaga culé y busca a incorporación del senegalés Koulibaly o el francés Jules Koundé. 

Más noticias del FC Barcelona:

El nuevo guiño de Lewandowski que confirma su deseo de jugar en el Barça


Más noticias