Ligas Internacionales

Luego de venderse al PSG, el nuevo golpe bajo de Mbappé al Real Madrid

Por Pedro Ramirez

El francés se interpondría en el fichaje deseado por el Real Madrid

El francés se interpondría en el fichaje deseado por el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid todavía no se recupera del golpe anímico que produjo el rechazo de Kylian Mbappé. Pese a que está a puertas de la gran final de la Champions League, en España se habla aún de lo que pasó con el francés. Ahora, el delantero daría un nuevo golpe bajo a los "merengues", quienes quieren a otro francés en sus filas.

Más noticias del Real Madrid:

Le dijo que no al Madrid, es ídolo de su equipo y apoya a Kylian Mbappé

Luego de un fin de semana agitado, el Real Madrid intenta reponerse a lo sucedido con Mbappé, quien finalmente seguirá en el PSG hasta 2025. El cuadro español intenta, tras el fracaso con el campeón del mundo, fichar a otro francés, sin embargo, la figura de 'Donatello' vuelve a aparecer en el Santiago Bernabéu.

El 'Rey de Europa' se planteó como objetivo contratar a Aurelien Tchouameni, mediocampista que brilla en el Mónaco. Aunque el seleccionado galo habría dado el sí a los ibéricos, Mbappé considera al joven volante como uno de los jugadores claves para que el PSG realice el salto de calidad necesario para brillar en Europa.

Es más, Mbappé dio "me gusta" a una publicación donde decía que Luis Campos, nuevo director deportivo del cuadro parisino, quiere a Tchouameni. Así, el delantero se interpondría en el deseado fichaje del Real Madrid.

¿Cuánto cuesta Aurelien Tchouameni? 

Resignado a perderlo, el Mónaco estableció una cláusula de salida de 80 millones de euros. El Real Madrid sería la primera opción para el mediocamposta. Además del PSG, Liverpool también está a la expectativa de lo que suceda con el futuro del joven elemento francés.

Más noticias del Real Madrid:

¡Quiere la Champions! El dardo de Klopp al Real Madrid de Ancelotti


Más noticias