Ligas Internacionales

Mbappé al Madrid: Ya tendría fecha

Kylian Mbappé lo tenia todo listo para mudarse al Real Madrid el pasado verano, pero, el PSG se negó a venderlo y retrasó sus planes, pero sólo un año. Su llegada al club blanco ya tiene fecha.

Mbappé al Madrid: Ya tendría fecha

Viene de hacerse un póker de goles contra Kazajistán, le señaló el camino a Francia en aquel partido, y con eso aseguraron su boleto para el Mundial de Qatar 2022, donde trataran de defender y hasta revalidar su título. Ahora, ya ve su futuro de blanco.

Kylian Mbappé acaba contrato en junio de 2022, y sigue sin renovar con el PSG, que podría perderlo libre, que parece, así será. El Real Madrid tiene un acuerdo con Mbappé y su familia desde el verano pasado, todo listo para haberse ido, pero no sucedió, igual, sólo es un contratiempo.

Todo arreglado y acordado para que en enero firme su precontrato con el Real Madrid, que al quedarle seis meses de contrato o menos, ya es libre de poder hacer eso, y por más que Leonardo, el Director Deportivo del PSG, se queje de las practicas merengues, ahí ya no podría señalar de mala práctica madridista.

El jugador firmaría su precontrato en enero, pero el anuncio no llegaría hasta el mes de julio, una vez acabado su contrato con el PSG en junio, y así, llegaría de forma libre al Real Madrid, y no dejaría ni un euro en las cuentas parisinas. Todo eso información de Madridista Real, a través de su cuenta de Twitter.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias