Ligas Internacionales

Mientras Cristiano luce de 20 años, la imagen impactante de Wayne Rooney

Por Pedro Ramirez

El histórico jugador inglés causó revuelo con su imagen y es comparado con el cuidado que tiene Cristiano Ronaldo

El histórico jugador inglés causó revuelo con su imagen y es comparado con el cuidado que tiene Cristiano Ronaldo

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no solo será recordado por su gran capacidad goleadora, los múltiples títulos y el rendimiento en el campo de juego, sino por el cuidado personal que prolongaría su actividad profesional. A sus 37 años, tiene una condición física envidiable, algo que no puede decir Wayne Rooney, ex compañero del 'Bicho'.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

Mientras Cristiano juega en una liga top, el equipo donde terminaría Messi

Las redes sociales no perdonaron a Rooney, histórico jugador inglés, quien en la actualidad se desempeña como DT del Derby County. El ex goleador del Manchester United luce irreconocible y las comparaciones con el delantero portugués no tardaron en llegar.

Rooney, de 36 años, se retiró en 2021 del fútbol profesional. Es uno de los máximos ídolos de los 'diablos rojos' y también jugó en clubes como Everton, Derby County y DC United. A un año de colgar los zapatos, el ex goleador parece que nunca pisó un campo de juego.

La comparación con Cristiano Ronaldo:

Mientras Wayne Rooney, ex mundialista con la Selección de Inglaterra, luce irreconocible, Cristiano Ronaldo (37 años) se mantiene en la élite. El 'Bicho' es el máximo goleador del Manchester United en la Premier League (18) y aún no piensa en el retiro. Es más, ya palpita lo que será el Mundial de Qatar y no se descarta su presencia en la cita del 2026, debido a su condición física y cuidado personal.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

Disputó la final del Mundial de Clubes contra Cristiano, ahora vende calcetines


Más noticias