Ligas Internacionales

No es Lewandowski, el delantero que le alcanza al bolsillo del Barça

Por Pedro Ramirez

La dirigencia del cuadro culé busca a un delantero top para la próxima temporada

La dirigencia del cuadro culé busca a un delantero top para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona, que no pudo cerrar la presente temporada con algún título en sus vitrinas, ya piensa en lo que será la siguiente campaña, donde Xavi Hernández, DT del conjunto blaugrana, buscará el protagonismo a nivel local e internacional. Para este objetivo desea sumar a un delantero top.

Más noticias del FC Barcelona:

Bayern le puso precio a Lewandowski, un equipo podría quitarle el fichaje al Barça

El nombre de Robert Lewandowski suena con fuerza en el equipo catalán. Hace varias semanas se habla sobre esta posibilidad, pero no fue hasta este jueves que el Bayern Múnich le puso un precio a la salida del polaco, quien es la principal figura del equipo teutón.

Según diario 'Bild', el Bayern Múnich le puso un precio entre 35 a 40 millones de euros, ya que el delantero aún tiene contrato hasta 2023, pero desea cambiar de club. Aunque existe luz verde para su salida, la crisis económica del FC Barcelona haría que el ansiado arribo del polaco se trunque. En la interna del club se maneja un plan B en caso de que no se concrete el fichaje del goleador.

¿Quién interesa al FC Barcelona si no se da lo de Lewandowski?

Aunque la posibilidad parte como lejana, Álvaro Morata también es observado por Xavi Hernández. El delantero español juega en la Juventus italiana y pertenece al Atlético de Madrid. Las negociaciones por Antoine Griezmann, quien está cedido al cuadro colchonero',' servirían para llegar a un acuerdo por el seleccionado de la 'Roja'. 

Más noticias del FC Barcelona:

La buena noticia que da Griezmann al FC Barcelona


Más noticias