No juegan a nada, Pochettino no encuentra el rumbo y comenzó el ultimátum
Una vez más, una pobre actuación del París deja más que claro el problema a corregir
Luego de la caída uno a cero frente al Niza con gol de Andy Delort a los 88 minutos del segundo tiempo en condición de visitante, el club parisino dejó una triste actuación y dejando en claro dos puntos: Piensan en la vuelta de la Champions League frente al Real Madrid o de verdad ya no sienten que este sea el camino y no desean acompañar el proyecto del entrenador.
Más noticias del Paris:
No hay goles ni fútbol con la ausencia de Kylian Mbappé, quien no jugó para estar en mejores condiciones para el nueve de marzo en Madrid. Aunque con el poderío ofensivo que presentó esta tarde con Di María, Messi y Neymar, no pudieron concretar las oportunidades creadas y desaprovecharon el tren anímico que podría ser un fuerte factor de cara a lo que viene.
En cuanto al DT, no posee las habilidades y la lectura de juego debidas para romper los esquemas presentados en el campo de juego, lejos está de ese Pochettino que enamoró con su Tottenham y aun más de poder resolver el rompecabezas. Sus máximas estrellas lejos están de comprender el estilo que planea y con los tiempos cortos, dependerá de un milagro si no quieren quedar eliminados por Champions.
Otra derrota que margina al DT y el tiempo se agota
Otra cuestión a criticar es si de verdad pueden seguir jugando sin un nueve de área, un referente del centro, un faro para los centros o un peligro para el arco rival, no cuentan con un artillero nato y es difícil ganar sin un hombre clavado en el ataque. El partido culminó con una derrota y caras largas pensando en lo que viene, ya no hay margen de error.