Ligas Internacionales

¿Quién es el ideal para cada equipo? Haaland al Barça o Mbappé al Madrid

Erling Haaland y Kylian Mbappé están llamados a ser las próximas estrellas del futbol mundial.

Por J. Ignacio Arroyo

14/11/2021, 08:11 PM

Erling Haaland y Kylian Mbappé están llamados a ser las próximas estrellas del futbol mundial.

Con el interés del Real Madrid y Barcelona por fichar a alguna de las dos jóvenes joyas del momento, es difícil no hacerse la pregunta sobre en qué equipo encajará mejor cada futbolista, ¿Haaland en el Barça, Mbappé en el Madrid o viceversa?

En el mercado de transferencia del verano, Real Madrid mostró su pleno interés por Mbappé pero no pudo llegar a un acuerdo con el PSG, semanas después se dio a conocer que también buscan fichar al Noruego, Erling Haaland.

En la última década, los clubes más grandes de España tuvieron en sus filas a los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes semana a semana luchaban por demostrar quién era el mejor.

Barcelona y Real Madrid quieren volver a esos años y para ello buscarán fichar a dos de los mejores atacantes del momento. Según sus cualidades, 'Donatello' encajaría mejor en el Barcelona ya que además de marcar goles también puede asistir como lo hizo Messi durante años.

Por su parte, Haaland puede ser una gran solución para el Barcelona que está habido de un delanteron matón, pero por su estilo de juego su estilo encajaría más en el Real Madrid, asemejando lo hecho por 'CR7' en el cuadro blanco.

Ver más noticias: Haaland se puede quedar sin mundial y quizá su selección no clasifique ni al repechaje

 

 

Temas


Más noticias