Ligas Internacionales

Se reveló la razón por la cual Pep Guardiola tiene éxito en el Manchester City

Por Pedro Ramirez

El entrenador español conquistó su cuarta Premier League en los últimos cinco años

El entrenador español conquistó su cuarta Premier League en los últimos cinco años

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City logró ganar una nueva Premier League en su historia, de la mano de Pep Guardiola. El entrenador español llegó en 2016 y ya logró cuatro campeonatos ingleses en los últimos cinco años. Ahora, se reveló la clave del éxito del español en suelo británico.

Más noticias del Manchester City:

El jugador que quiere quedarse en el City, pese a la llegada de Haaland

Aunque fue cuestionado tras caer en las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, Guardiola demuestra cada jornada que es uno de los mejores técnicos del mundo. Este domingo alcanzó un nuevo título en Inglaterra, pese a que sufrió hasta el último, ya que perdía 2-0 contra el Aston Villa.

Guardiola, quien empezó su carrera con el FC Barcelona, tiene una clave para llegar a convertirse en un estratega exitoso en Inglaterra. Tras brillar en España y Alemania, el DT no para de sumar títulos con el Manchester City y todo se debe a un motivo fundamental.

¿Cuál es la clave del éxito de Guardiola?

Durante la premiación del Manchester City, en ESPN se reveló que la clave del éxito de Guardiola no es su juego revolucionario, ni la posesión del balón. Resulta que el DT no solo involucra a jugadores y cuerpo técnico en su trabajo, sino que todos los que conforman el Manchester City tienen el agradecimiento del español. Desde los guardias hasta personal de limpieza han sido reconocidos por Guardiola, un gesto que enaltece más su carrera como entrenador. 

Más noticias del Manchester City:

La reacción de Guardiola que da la vuelta al mundo tras el título del City


Más noticias