Ligas Internacionales

¿Real Madrid o PSG? Horas claves para definir el futuro de Kylian Mbappé

Por Pedro Ramirez

El entorno del delantero francés ve al goleador fuera del cuadro parisino

El entorno del delantero francés ve al goleador fuera del cuadro parisino

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé es el principal objetivo de mercado del Real Madrid. El campeón del mundo aún no define su futuro, sin embargo, desde su entorno mencionan que el actual jugador del PSG tendría como destino la capital española. Las próximas horas serán claves para conocer la decisión del joven atacante.

Más noticias de fútbol internacional:

El guiño de Ángel Di María a un gigante de Europa, se despedirá del PSG

L'Equipe dio a conocer, este sábado, que Mbappé no seguiría en el PSG. Aunque los parisinos presentaron una oferta millonaria, el delantero tendría decidido marcharse al Real Madrid gratis. El medio de comunicación señaló que el entorno del jugador ve más cerca su salida del equipo francés que su extensión de contrato.

El PSG quiso convencer a Mbappé con 50 millones de euros por temporada, más 100 de fidelidad. Aunque resultaba una opción difícil de rechazar, el goleador preferiría asumir un reto deportivo con un equipo que compite cada temporada por la Champions League.

¿El domingo se revelará su futuro?

La gala de la UNFP se desarrollará este domingo. Mbappé está nominado a mejor jugador de la temporada y todo apunta a que ganará sin mayor problema, tras marcar 25 goles y 17 asistencias en la Ligue 1. L'Equipe indicó que no habrá mayores revelaciones sobre su futuro en el evento.

Más noticias de fútbol internacional:

Sin dinero, sin títulos y el karma le llegó al Barça, esta vez desde Inglaterra

 


Más noticias