Ligas Internacionales

En Francia aseguran que Kylian Mbappé definió su próximo equipo

Se reveló el próximo equipo en el que jugará el astro frances

Por Facundo Mezzabotta

Se reveló el próximo equipo en el que jugará el astro frances
Se reveló el próximo equipo en el que jugará el astro frances
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela más larga de los últimos años parece haber llegado a su fin, y no nos referimos a ninguna de esas opciones que podemos encontrarnos en Netflix, sino más bien al traspaso final de Kilian Mbappé, saliendo de una vez por todas del poderoso y rico PSG. A falta de 6 meses para que termine su contrato con el conjunto parisino, uno de los medios más importantes de Francia asegura que ya le dio el sí a un equipo para continuar su carrera allí desde el verano.

Te puede interesar:

* Son rivales del clásico español pero no paran de elogiarse entre ellos

* Aún ni sale del América y el reemplazo de Leo Suárez y ya entrena en Coapa

Hace ya mucho tiempo que se viene hablando de la salida del astro francés, Kilian Mbappé, del PSG, y la realidad es que desde el primer minuto siempre se lo vinculó directamente con el Real Madrid, principalmente por su amor al equipo blanco, algo que has revelado en varias entrevistas sumado a fotos de pequeño que se han filtrado en las redes sociales. De acuerdo con el diario Le Parisien, a partir de junio del 2024, el 10 de la selección de Francia se irá de manera definitiva al equipo de sus amores, el Real Madrid.

Mucho se ha hablado del futuro del jugador que está llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la élite del fútbol mundial junto a Erling Haaland, y tras varios mercados coqueteando con el conjunto merengue, esta vez todo apunta a que que en junio del 2024 finalmente se dará de manera oficial. De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, el Real Madrid debería poner 50 millones de euros al año para poder tener en sus filas al jugador francés.

A pesar de que los últimos días se habló del mercado árabe o de una posible transferencia en Liverpool, los conocedores de este deporte jamás dudaron de que el próximo paso en la carrera de Kilian Mbappé sería en el Real Madrid. todo apunta a que este traspaso sería lo que le hace falta al jugador para poder concretar premios individuales como el balón de oro, o incluso poder obtener la tan ansiada Champions League.

Te puede interesar:

* Cristiano Ronaldo lo sabía, el motivo por el que fracasó una gran promesa

* Hazard reveló la verdadera razón de su fracaso en el Real Madrid

La palabra del DT del PSG

En una reciente conferencia de prensa un periodista le consultó al entrenador Luis Enrique si Kylian Mbappé le había comentado cuál sería su futuro próximo. La respuesta del director técnico aragonés fue concreta: “No. Esto no hace falta traducirlo”, bromeó luego con la intérprete de la conferencia.


Más noticias