Ligas Internacionales

Al Kun Agüero no le importa mucho su salud y podría tomar esta drástica decisión

Por Facundo Mezzabotta

El ex jugador de fútbol argentino dejó entrever que podría retomar la actividad pese a sus problemas de corazón.

El ex jugador de fútbol argentino dejó entrever que podría retomar la actividad pese a sus problemas de corazón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero fue una de las grandes figuras futbolísticas argentinas de los últimos años. Su gran trayectoria se vio interrumpida hace más de dos años por una afección en el corazón que derivó un retiro anticipado. Sin embargo, ahora parece que eso poco le importa al Kun ya que dejó entrever que podría tomar una drástica decisión.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

A fines de 2021 el delantero venía de ser campeón con la Selección Argentina en la Copa América de ese año y además llevaba un puñado de partidos con el Barcelona, club al cual arribó para estar junto a su amigo Lionel Messi pero este último se terminó marchando al Paris Saint Germain. Sin embargo, todo terminó de forma imprevista.

El Kun Agüero debió salir en un partido tras sufrir un fuerte dolor en el pecho y luego de una seria de estudios terminó anunciando su retiro debido a una arritmia ventricular de corazón que le impidió seguir jugando al fútbol cuando tenía apenas 33 años. Después de eso se dedicó al mundo del streaming y los deportes virtuales.

Sin embargo, en las últimas horas el ex jugador del Atlético de Madrid realizó una transmisión donde mostró un audio de Whastapp que le envió su médico donde dejaba entrever que podía volver a jugar al fútbol profesional. De hecho, el cardiólogo dijo que “es muy probable que vuelva al fútbol tras su retiro”.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Cómo seguiría la carrera del Kun Agüero

Claro que el delantero deberá realizar una puesta a punto en el aspecto físico y es muy difícil que vuelva a competir en el primer nivel europeo. Pero todo parece indicar que podría cumplir su sueño de volver a Argentina y retirarse en Independiente de Avellaneda, club que lo formó y donde debutó con apenas 15 años. En el banquillo lo espera el actual entrenador y su ex compañero de Selección, Carlos Tévez.


Más noticias