Ligas Internacionales

Benzema habló sobre su pelea con Gallardo y sorprendió a todos con su versión

El delantero francés tuvo un comienzo de año complicado por un enfrentamiento con el entrenador Marcelo Gallardo

Por Facundo Mezzabotta

El delantero francés tuvo un comienzo de año complicado por un enfrentamiento con el entrenador Marcelo Gallardo
El delantero francés tuvo un comienzo de año complicado por un enfrentamiento con el entrenador Marcelo Gallardo
Síguenos enSíguenos en Google News

Estos primeros meses del año quedaron marcados para Karim Benzema como el momento en el que, por una serie de actos indisciplinarios, un técnico decidió que tenía que pedir disculpas y que entrenara apartado del resto del equipo hasta que no lo hiciera. Finalmente, el francés habló con Marcelo Gallardo, se dijeron lo que debían decirse y hace unos días reapareció en el equipo titular, aunque se hizo un gol en contra.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Más allá de ese autogol, la pelea entre Benzema y Gallardo parece haber quedado atrás, al punto de no haber rastros del enfrentamiento, que comenzó cuando el francés decidió ausentarse de los entrenamientos del Al Ittihad tras una derrota contra el Al Nassr, el equipo comandado por el portugués Cristiano Ronaldo.

Fue por eso mismo que a muchos le sorprendieron unas declaraciones de Benzema en las que se refería a su pelea con Gallardo y en ellas aseguró que no tiene ningún problema con el entrenador. Incluso fue más allá y manifestó que “todo lo que se dijo es mentira”, negando la pelea, la decisión del director técnico de que entrene apartado y la reconciliación.

Incluso, Benzema también se refirió a la posibilidad de volver a Europa. En los últimos días su nombre estuvo ligado a los intereses del Chelsea. A pesar de ser seductora la idea de jugar en la Premier League, el goleador francés aseveró que no está pensando en cambiar de equipo: “Estoy feliz en Al Ittihad. Lo que se dijo de que me quiero ir a Europa en invierno es mentira”.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Cómo le ha ido a Benzema en Arabia Saudita

Desde que Karim Benzema llegó a Arabia Saudita ha jugado 22 partidos y su promedio de gol es de más de 1 cada 2 partidos. De hecho, su estadística firma 12 goles en 22 partidos. Este jueves hizo su primer gol del 2024, pero lamentablemente fue en contra. Por suerte para él, Al Ittihad lo dio vuelta y ganó 2 a 1.


Más noticias