Ligas Internacionales

Carlo Ancelotti le tiró la pelota a Luka Modric por su futuro

El entrenador del Real Madrid dejó la puerta abierta para que el jugador continúe en la Casa Blanca

Por Facundo Mezzabotta

El entrenador del Real Madrid dejó la puerta abierta para que el jugador continúe en la Casa Blanca
El entrenador del Real Madrid dejó la puerta abierta para que el jugador continúe en la Casa Blanca
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que aún continúa vigente y hasta anotó el único gol en la victoria ante el Sevilla, la continuidad de Luka Modric en el Real Madrid es una gran incógnita. Todo parece indicar que el club no le quiere renovar su contrato que se vence en junio y la próxima temporada lo podría encontrar jugando en otro club.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Las especulaciones sobre dónde continuará su carrera el futbolista de 39 años apuntan a Estados Unidos y Arabia Saudita, que podría ser una oferta seductora desde lo económico y también lo futbolístico, ya que son ligas que cuentan con grandes estrellas actualmente. Pero también está la versión de que Luka Modric volvería al Dinamo Zagreb, el club que lo formó en su país natal.

Sin embargo, desde el Real Madrid no le cierran la puerta totalmente a uno de los mejores mediocampistas que ha tenido en los últimos años. De hecho el propio Carlo Ancelotti se refirió a su situación al finaliza el encuentro ante el Sevilla, donde el croata anotó el 1 a 0 que selló la victoria del club merengue.

El director técnico del Real Madrid le tiró la pelota al propio Luka Modric sobre su continuidad. “Está en sus manos. Depende de él. Lo mismo para Toni Kroos y Nacho. Es un hombre top, muy humilde, lo admiro. No sé si se quiere quedar para ser suplente. Pero lo que digo es acerca de la calidad de los minutos realmente importa”, manifestó.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Podría volver a Croacia

La versión de que Luka Modric volvería al Dinamo Zagreb tomó fuerza en los últimos días. El presidente de la institución croata ya había dicho a finales del año pasado que lo llamaría para volver y finalmente eso ocurrió en los últimos días. Habrá que esperar a ver qué decisión toma el mejor jugador del mundo en 2018.


Más noticias