Ligas Internacionales

Como en el Madrid, Cristiano y la sanción que le pondrían por mal comportamiento

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta luego de su reacción frente a los hinchas del Al Shabab

Por Facundo Mezzabotta

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta luego de su reacción frente a los hinchas del Al Shabab
Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta luego de su reacción frente a los hinchas del Al Shabab
Síguenos enSíguenos en Google News

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo protagoniza una situación donde se enfrenta con la hinchada rival, y es sancionado por la liga por hacerlo. Luego del último encuentro, el portugués reaccionó a los constantes cánticos de la hinchada rival sobre Lionel Messi, y todo apunta a que le llegará una fuerte sanción.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

El Al Nassr enfrentó en la última fecha al Al Shabab, y en un encuentro que resultó verdaderamente atractivo, el equipo de amarillo venció a falta de pocos minutos, con una participación estelar de Cristiano Ronaldo. A pesar de su gol, el portugues fue atormentado por la hinchada todo el partido, y al final de él, reaccionó.

"El Comité Disciplinario se está moviendo para suspender a Cristiano Ronaldo por dos partidos y multarlo debido a un comportamiento antideportivo" informaron en las últimas horas, luego de que se viralizara el video donde el portugues hace gestos y le dice cosas a los hinchas del Al Shabab.

Cristiano Ronaldo suele recibir este tipo de ataques de la hinchada rival en cada uno de sus encuentros con el Al Nassr, o la misma selección de Portugal, pero lejos de ser considerado víctima, todo parece apuntar a que recibirá esta sanción. Un hecho muy parecido vivió el portugués cuando era jugador del Real Madrid, donde recibió una sanción por 3 partidos y una multa económica.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

A pesar del enojo, Cristiano festeja

En un partido clave por acercarse a los punteros de la liga árabe, el Al Nassr ganó un encuentro muy reñido con el Al Shabab, quien tiene figuras como Yanick Carrasco o Ivan Rakitic. Cristiano Ronaldo se encargó de abrir el marcador, pero luego el equipo local logró emparejarlo, y fue entonces que la pesadilla para el portugués comenzó con los hinchas.


Más noticias