Ligas Internacionales

Cristiano quiere formar a los galácticos llevando este jugador a Arabia Saudita

CR7 habría llamado a uno de sus ex compañeros en el Real Madrid.

Por Sebastián Veliz

El portugués tiene entre sus planes facilitar la llegada de uno de sus mejores amigos en el fútbol
El portugués tiene entre sus planes facilitar la llegada de uno de sus mejores amigos en el fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien se han hecho públicas las quejas por parte de varios jugadores ante la forma de vivir y las tenciones con sus clubes en Arabia Saudita, quién se sigue posicionando como el gran pilar de la liga es el portugués Cristiano Ronaldo que espera ver que Medio Oriente siga creciendo en lo deportivo y diría que la competición en superior a la Ligue 1 de Francia.

Más noticias:

Mientras todos atacan a Vinicius, Messi se va de fiesta con reconocida actriz

Para que esta sigue creciendo, CR7 tendría entre sus planes hacer una llamada telefónica para contactar a uno de sus ex compañeros en el Real Madrid y en el Manchester United. Se trataría de Carlos Enrique Casemiro, pivote que fuese fichado hace uno temporada por el equipo inglés luego de desembolsar 60 millones de euros por sus servicios.

En estos momentos, el brasileño se encuentra volviendo de una lesión que lo aquejó durante meses, su estadía en Old Trafford es una incógnita puesto que el luso habría pedido a la dirigencia del Al-Nassr poder contar con el mediocampista para el próximo mercado de fichajes de verano.

Esto debido a que el club inglés no lo dejaría salir antes dado que a pesar de no poder haber acumulado tantos minutos, desde que Casemiro ha sido titular se ha vuelto una pieza importante en el once de Erik Ten Hag y esperan contar con el para poder volver a clasificar a copas internacionales luego del fracaso que significó disputar la Champions League esta temporada.

Mas noticias:

La novela más dramática del fútbol europeo, no es el fichaje de Kylian Mbappé

Venta baja

La única forma de que este salga de Manchester sería por medio de una venta de bajo costo, 20 millones de euros y con la condición de que el jugador la acepte lo cual es una incógnita dado que el Casemiro ha demostrado que a sus 31 años tiene mucho que dar en las principales ligas de Europa, por lo que una llegada a Arabia no estaría asegurada.


Más noticias