Ligas Internacionales

La novela más dramática del fútbol europeo, no es el fichaje de Kylian Mbappé

Durante la última semana se haría pública la noticia sobre esta estrella del Manchester City.

Kyle Walker ha sido el centro de la atención en Inglaterra durante estos días

Si bien es una de las piezas más importantes del Manchester City durante las últimas temporadas, Kyle Walker está en el centro de la atención, pero no por razones meramente futbolísticas, sino extradeportivas ya que según ha detallado varios medios ingleses, el defensor estaría involucrado en un escándalo de infidelidad que ha escalado en mayor medida.

Más noticias:

Klopp lo pierde todo, ¿cuánto tiempo estará fuera Mohamed Salah del Liverpool?

Durante la semana pasada se supo que el jugador de 33 años lleva una doble vida mientras estuvo casado con Annie Kilner, ya que habría manteniendo otra relación con Lauryn Goodman, quién admitió que Walker era el padre de su hija. Ahora, a estos casos se le sumaría un tercero, pero la identidad de la persona se mantiene en secreto.

Según el diario 'The Sun', habría una fuente cercana que habría dado detalles sobre este caso: “Es increíble que Kyle todavía tenga energía para el fútbol”. Supuestamente, a la modelo la conoció en un club en enero de 2019, cuatro meses antes de separarse brevemente de su esposa. La relación duró hasta septiembre de 2021.

Más noticias:

Fue el más criticado por los hinchas y hoy es el héroe del FC Barcelona

Las palabras de su amante

Fue el pasado lunes que Lauryn Goodman, amante de Kyle Walker y madre de dos de sus hijos contaría detalles sobre su relación con el futbolista del Manchester City: “Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: 'Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana'. No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos”, reveló la influencer.

Más noticias