Ligas Internacionales

El día que Sergio Ramos se llevó una de las peores decepciones de su carrera

El defensor que supo brillar en el Real Madrid y en España tuvo un momento de mucha tristeza hace un tiempo

Por Facundo Mezzabotta

El defensor que supo brillar en el Real Madrid y en España tuvo un momento de mucha tristeza hace un tiempo
El defensor que supo brillar en el Real Madrid y en España tuvo un momento de mucha tristeza hace un tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos es, para muchos, uno de los mejores defensores de toda la historia. Héroe del Real Madrid, este domingo será muy especial para él, ya que con la camiseta del Sevilla deberá enfrentar al club dónde fue capitán, referente, ídolo y campeón de todo torneo posible. Sin embargo, el equipo merengue también es parte de una de las peores decepciones que se llevó Ramos en toda su carrera.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Cuando Sergio Ramos decidió no seguir en el Paris Saint Germain, él ya sabía que estaba entrando en la última etapa de su carrera y como tal, esperaba que el club en el que fue figura lo llamara. Además, se daba que en el Real Madrid se había lesionado Militao, por lo que estaba todo dado para que él fuese llamado como una opción, pero el teléfono nunca sonó.

En ese momento, Sergio Ramos estaba en conversación con el Galatasaray y el Al Ittihad también se encontraba interesado en sus servicios. Pero él era capaz de todo por el llamado del Real Madrid, pero igual que pasó con Cristiano Ronaldo, el teléfono nunca sonó y cuando estaba a punto de firmar un contrato millonario es que apareció el Sevilla con una oferta mucho menor, pero con la nostalgia del primer amor y eso fue suficiente.

Este domingo, Sergio Ramos volverá al Santiago Bernabéu. Tal vez no como él quería, pero la decepción que se llevó del Real Madrid fue compensada con la oportunidad de jugar en el Sevilla una vez más y darle a su última etapa la vuelta perfecta del círculo de su carrera.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

La suma que dejó atrás Sergio Ramos

Antes de firmar por el Sevilla y cuando faltaba muy poco para el cierre del mercado de pases, Sergio Ramos recibió una oferta del Jeddah de Arabia Saudita que le hubiese dejado 50 millones de euros a sus cuentas, pero el amor por la camiseta del Sevilla pudo más y se fue por un millón de euros a dejar su marca con la casaca de su primer amor.


Más noticias