Ligas Internacionales

Recreó uno de los goles más icónicos de Messi y el mundo no deja de hablar de él

Ocurrió durante un partido de la Liga Argentina donde Racing goleó a su rival

Por Facundo Mezzabotta

Ocurrió durante un partido de la Liga Argentina donde Racing goleó a su rival
Ocurrió durante un partido de la Liga Argentina donde Racing goleó a su rival
Síguenos enSíguenos en Google News

El golazo que anotó Lionel Messi ante México en la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 quedó grabado en la mente de todos. No solamente porque se trató de un potente y preciso remate desde afuera del área sino porque fue clave para que la Selección Argentina remonte en ese torneo donde se terminaría consagrando. Pero ahora, volvió a la memoria gracias a un jugador colombiano.

Te puede interesar:

Mientras PSV busca otro volante, el club de 205 millones EUR que ficharía Lozano

América ya no lo quiere, ahora podría fichar por Chivas de manera inesperada

Uno de los grandes equipos de Argentina, Racing Club, se impuso ayer por una goleada por 3 a 0 ante Tigre en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga de ese país. Hasta ahí pareciera ser un partido de fútbol normal, pero no se pudieron evitar las comparaciones entre el tercer gol de la Academia con aquel tanto que marcó Lionel Messi el 26 de noviembre pasado

A los 70 minutos del encuentro, que ya estaba prácticamente liquidado, el colombiano Juanfer Quintero recibió con su pierna izquierda un pase filtrado desde el sector derecho de la cancha. En menos de un segundo y en dos toques, acomodó la pelota desde la medialuna del área y sacó un remate bajo y cruzado para convertir el tercer gol de Racing en el partido.

La jugada, inmediatamente, fue comparada con el gol de Lionel Messi que destrabó el partido ante México aquel 26 de noviembre pasado, donde Argentina necesitaba ganar para no ser un fracaso absoluto en el Mundial que terminaría ganando. Desde el control de la pelota hasta la dirección del remate y también la ubicación desde donde fue ejecutado, la jugada fue prácticamente calcada.

Te puede interesar:

El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

El mexicano que amenazó a Messi, ahora factura como el 10 del Inter de Miami

El recuerdo de ese partido

Lionel Messi, tras consagrarse campeón del mundo en Qatar, siempre ha tenido en su mente aquel partido ante México. De hecho, mencionó que “fue el que más sufrimos, el que peor jugamos, pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y que se nos iban a dar las cosas. Sin el grupo que teníamos hubiera sido difícil de superarlo".


Más noticias