Ligas Internacionales

El jugador del Real Madrid que rechazó a España para jugar en otra selección

España está a punto de perder a una figura del Real Madrid que ha decidido ir a la selección de Marruecos

Por Facundo Mezzabotta

España está a punto de perder a una figura del Real Madrid que ha decidido ir a la selección de Marruecos
España está a punto de perder a una figura del Real Madrid que ha decidido ir a la selección de Marruecos
Síguenos enSíguenos en Google News

Una figura del Real Madrid ha decidido declinar cualquier posibilidad de jugar en la selección de España y jugar para la selección de otro país. Se trata de Brahim Díaz, quien ha sabido mostrarse como principal opción de reemplazo de Jude Bellingham y que siendo muy utilizado por el entrenador español Carlo Ancelotti.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Es uno de los capitanes del Barcelona y podría continuar el camino de Cristiano

Brahim Díaz es uno de los pocos españoles que tiene el Real Madrid y no son pocos los que le veían un futuro en la selección de España, pero según periodistas marroquíes, el futbolista habría decidido jugar para Marruecos, selección a la que llegaría gracias a las raíces de su madre. Con esto, España perdería una gran posibilidad, aunque ya comenzó a moverse para que el jugador del club merengue siga prefiriendo a La Roja.

“Es un jugador que puede ser importante, nos gustaría que jugase con la Selección, es lo que tenemos entendido que quiere, y esperemos que en su cabeza siga pensando en ello”, afirmó el director de selecciones nacionales de España, Albert Luque, que se mostró contrariado ante la posibilidad de que el futbolista prefiera irse a Marruecos.

Otra es la versión que se tiene justamente en ese país: “Brahim Díaz nunca estuvo tan cerca de representar a la selección marroquí. A menos que ocurra una sorpresa inesperada, lo veremos en la plantilla de los Leones la próxima semana”, aseguró el periodista marroquí Taha Imani. De esta manera, Brahim Díaz podría seguir los pasos de Achraf Hakimi, español de nacimiento y también del Real Madrid, o Munir El Haddadi, también español y formado en el FC Barcelona, que optaron por Marruecos.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

Los otros jugadores que ha perdido España

No solamente Marruecos se ha encargado de sacarle jugadores a la selección de España, Argentina ha hecho lo mismo. El caso más conocido ha sido el del futbolista del Manchester United Alejandro Garnacho, que optó por Argentina y en el Real Madrid, Nico Paz, ha sido varias veces convocado por Lionel Scaloni para jugar en la albiceleste.


Más noticias