Ligas Internacionales

El jugador que es un dolor de cabeza para el Manchester United, no es Maguire

Durante las últimas temporadas el jugador no ha querido partir de Old Trafford.

Ten Hag buscó borrar a este jugador y ahora tiene este imprevisto

Si hay jugadores que se mantienen por mucho tiempo en un club gigante a pesar de nunca haber destacado, uno de ellos sería Anthony Martial en el Manchester United quién no ha sido quién se esperaba en la Premier League, donde si bien tuvo algunos chispazos de talento, jamás supo quedarse con un puesto de titular a pesar de haber sido dirigido por distintos entrenadores.

Más noticias:

El Barcelona sueña con una estrella mundial, le pediría a Gündoğan convencerlo

Para esta oportunidad el delantero francés habría aburrido a Erik Ten Hag y lo apartó de los trabajos junto a sus compañeros en Old Trafford a la espera de poder buscarle una salida en invierno, cosa que no terminará sucediendo debido a un nuevo percance con el jugador de 28 años que sería comunicado por las redes oficiales del club.

Esto porque durante las últimas horas Martial sería operado de una lesión en la ingle y estará fuera de acción durante 10 semanas según anunciaron los ‘Red Devils’. Precisamente este hecho habría impedido buscarle una salida al delantero durante enero, por lo que deberán esperar a junio para dejarlo marchar como agente libre.

Recordemos que Anthony llegaría al United luego de una operación de 60 millones de euros con el Mónaco para la temporada 2015/16, manteniéndose durante ocho años en el equipo. Es más, el máximo ganador de la Premier League lo cedería durante 2022 al Sevilla quién tampoco quiso quedarse con el delantero ya que no terminaría de convencer en su estadía en España.

Más noticias:

En el pasado tuvieron una disputa en Chelsea y hoy se reencuentra como amigos

Fuera desde diciembre

Anthony Martial ha estado fuera de la acción con el Manchester United desde el 9 de diciembre tras la caída por 3-0 ante el Bournemouth luego de que se supiera que este estuviera de baja por una enfermedad y a partir de ese momento no ha vuelto a sumar minutos ni a sido considerado por parte de Erik Ten Hag quién alista su salida para el mes de junio.

Más noticias