Ligas Internacionales

El Kun Aguero anunció una noticia que repercute en todo el mundo del fútbol

El Kun Aguero ya puede comenzar a entrenar y lo hará nuevamente con la posibilidad de regresar al fútbol profesional

Por Facundo Mezzabotta

El Kun Aguero ya puede comenzar a entrenar y lo hará nuevamente con la posibilidad de regresar al fútbol profesional
El Kun Aguero ya puede comenzar a entrenar y lo hará nuevamente con la posibilidad de regresar al fútbol profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de que el Kun Aguero podría volver a entrenar como un profesional fue sin duda una de las mejores noticias dadas a conocer en el último tiempo,. Cuando todo parecía que no podía ser mejor, se conoció una noticia que alegró a todos los amantes de este deporte, y está vinculada a una posible vuelta del delantero al fútbol profesional.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Sergio Agüero fue una de las grandes figuras futbolísticas argentinas de los últimos años. Su gran trayectoria se vio interrumpida hace más de dos años por una afección en el corazón que derivó un retiro anticipado. A pesar de esto, el argentino recibió la noticia de que puede entrenar, y lo hará en su primer club, Independiente de Avellaneda, donde se evaluará la chance de formar parte del plantel profesional.

“Estoy entrenando. Ojo, se vienen cositas. Estoy entrenando para un equipo, así que me tengo que poner fino. Tengo que ir bajando de peso. Ya bajé dos kilitos, pero tengo que seguir bajando de a poco. Creo que mañana voy a bajar un poco más porque me estoy viendo la panza… Tengo un poquito de cerveza, pero nada” adelantó Aguero cuando dio la noticia de que podría volver a entrenar como profesional.

Mucho se habló de esta gran noticia que envuelve a Aguero, y es que rápidamente surgieron rumores de varios clubes que buscarían sumarlo a su plantel profesional, al menos para entrenar, y entre ellos apareció el nombre de su primer club, Independiente de Avellaneda. Con el paso de los días, el rumor tomó fuerza y finalmente se confirmó que Sergio Aguero se entrenará con el rojo, y podría sumarse al plantel profesional.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Cómo seguiría la carrera del Kun Agüero

Claro que el delantero deberá realizar una puesta a punto en el aspecto físico y es muy difícil que vuelva a competir en el primer nivel europeo. Pero todo parece indicar que podría cumplir su sueño de volver a Argentina y retirarse en Independiente de Avellaneda, club que lo formó y donde debutó con apenas 15 años. En el banquillo lo espera el actual entrenador y su ex compañero de Selección, Carlos Tévez.


Más noticias