Ligas Internacionales

El más cotizado, no pasaron ni 48 horas y José Mourinho ya tiene nuevo equipo

Como era de esperar, desde esta liga no resistirían la oportunidad de contactar el portugués.

Por Sebastián Veliz

Mourinho habría sido tentado por los dólares que ofrece Arabia Saudita
Mourinho habría sido tentado por los dólares que ofrece Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

Era una oportunidad demasiada buena como para dejarla pasar, ya que desde que la directiva de la AS Roma se reuniera con José Mourinho para comunicarle su despido no pasaría demasiado tiempo para que al portugués le comenzaran a llover ofertas por todos lados e incluso su propio agente, Jorge Mendes se pondría rápidamente acción, ofreciendo sus servicios a varios clubes del Europa.

Más noticias:

El Bayern estalló contra el Real Madrid y preparan su venganza

Pero a pesar del interés de clubes como el Napoli, habría una liga que se mostraría completamente interesada en contar a ‘The Special One’, es más, ya lo habrían llamado y prontamente podríamos verlo dirigiendo en Arabia Saudita, ya que en estos momentos es el Al-Shabab el elenco que se encuentra sin director técnico tras la salida del croata Igor Biscan.

Sería por medio de una videollamada del director deportivo del club saudí, Domenico Tite, donde se habría contacto y cerrado el acuerdo con Mou a quién prontamente podríamos ver desembarcar en Riad. La prensa saudí habla incluso del proyecto deportivo que se le ha colocado encima de la mesa al portugués con la promesa de grandes fichajes internacionales para poder pelar con los cuatro grandes de la Pro League.

Más noticias:

Llevó a Cristiano Ronaldo a la Juventus y hoy se lamenta de su decisión

El tercer portugués

De hacer oficial la llegada de José Mourinho, este se convertiría en el tercer entrenador portugués en la Saudí Pro League junto a Jorge Jesús y Luís Castro. En el Al-Shabab contaría con el belga Yannick Ferreira Carrasco, ex atacante del Atlético de Madrid, que es la gran estrella del equipo durante esta temporada donde no han logrado avanzar de mitad de tabla.


Más noticias