Ligas Internacionales

Llevó a Cristiano Ronaldo a la Juventus y hoy se lamenta de esa decisión

Para el actual funcionario del Inter de Milán, llevar a CR7 sería un fracaso.

Por Sebastián Veliz

Cristiano fue el maximo goleador de 'La Vecchia Signora' en su estaría en Turín
Cristiano fue el maximo goleador de 'La Vecchia Signora' en su estaría en Turín
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho debate ha causado el que fue el paso de Cristiano Ronaldo por el Juventus efectuado un 18 de julio del año 2018 durante el verano. A todos tomaría por sorpresa ver que el astro portugués abandonaba el Real Madrid tras muchos años defendiendo la camiseta donde se pudo catapultar como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Más noticias:

Se burló de los hinchas, Vinicius y la provocación contra el Atlético de Madrid

Tras su arribo a Turín, todas las cámaras volvían a apuntar a la Seria A tras varios años de verse eclipsada por La Liga y la Premier League, pero el paso de CR7 por Italia dejaría bastantes dudas debido a las expectativas que se habían generado en primera instancia, donde se consideraría esta operación como el “fichaje del siglo”.

La principal misión de Ronaldo era poder romper con el maleficio de las finales de la UEFA Champions League que llevaba en los últimos años “La Vecchia Signora” luego de haber caído en dos oportunidades en los últimos cuatro años ante de su llegada. Sin embargo, la situación empeoró. No solo el rendimiento a nivel internacional, sino también comenzaron a disminuir los títulos a nivel local.

Tras varios años de este suceso y de una demanda por la suspensión de su sueldo, el ex director ejecutivo de la Juve, Giuseppe Marotta catalogó la llegada de CR7 como un error: El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no dio los resultados esperados. Digamos que su aportación no se correspondía con las altas expectativas que teníamos con su llegada”, aseguró.

Más noticias:

Le dicen el nuevo Ronaldo, Barcelona y Real Madrid se pelean esta joya brasileña

Los números de CR7

Si bien el rendimiento internacional como nacional de la Juventus bajaría tras la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo italiano, sus números serían completamente positivos y a cualquier otro delantero le gustaría tenerlos. Esto porque en los 134 duelos que disputó con los ‘Bianconeri’ anotaría en 101 oportunidades, registrando una media de 0,75 goles por partido, junto con levantar 5 títulos.


Más noticias