Ligas Internacionales

El misterioso delantero que ya hizo más goles que Mbappé y Haaland en el 2024

Hay un delantero uruguayo que ha conseguido un importante récord de 17 goles en solamente 7 partidos

Por Facundo Mezzabotta

Hay un delantero uruguayo que ha conseguido un importante récord de 17 goles en solamente 7 partidos
Hay un delantero uruguayo que ha conseguido un importante récord de 17 goles en solamente 7 partidos
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie duda de que Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Erling Haaland son algunos de los mejores jugadores del mundo, pero en Perú, hay un delantero que juega en primera división que ha marcado un record muy especial y que lo ha puesto por encima de los tres goleadores en lo que va en el 2024. Se trata del futbolista del Sporting Cristal, uno de los más importantes de ese país, Martín Cauteruccio.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

El delantero uruguayo, ex campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo, ha demostrado tener una importante efectividad frente al arco en este 2024 y ha convertido 17 goles en solamente 7 partidos. En cuatro de ellos hizo tres goles, en dos marcó dobletes y en un solo partido se fue con un tanto en su haber. La estadística señala que ha hecho un gol cada 33 minutos. Algo absolutamente increíble.

Más curioso es aún es que a pesar de su capacidad goleadora, su equipo, el Sporting Cristal haya quedado afuera tempranamente de la Copa Libertadores al caer contra Always Ready de Bolivia. En la serie, ida y vuelta, Cauteruccio convirtió un total de 3 goles, pero eso no fue suficiente para poder pasar de ronda en el torneo más apreciado de América del Sur.

Con esta cantidad de goles, Martín Cauteruccio, no obstante, puede decir que tiene más goles que los considerados mejores futbolistas del mundo. Aunque, en defensa de Cristiano Ronaldo, este no lleva muchos partidos oficiales este año y Haaland acaba de volver de una lesión y parece que le va a poder competir al argentino sin ningún tipo de problemas. En cuanto a Mbappé, este también cuenta con una estadística impresionante, ya que en con 8 partidos de este año, lleva convertido nueve goles.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Es uno de los capitanes del Barcelona y podría continuar el camino de Cristiano

Un ignoto delantero y goleador uruguayo

La carrera de Martín Cauteruccio lo ha llevado por varios equipos. Estuvo en Nacional de Uruguay en tres oportunidades, también en Racing de Montevideo y Central Español. Todos del mismo país. En Argentina jugó en Quilmes, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo e Independiente y vistió los colores del Cruz Azul en México.


Más noticias