Ligas Internacionales

El nostálgico elogio de Luka Modric para un ex compañero del Real Madrid

El mediocampista croata tuvo un hermoso cruce con un actual jugador del Sevilla con el que supo compartir vestuario

Por Facundo Mezzabotta

El mediocampista croata tuvo un hermoso cruce con un actual jugador del Sevilla con el que supo compartir vestuario
El mediocampista croata tuvo un hermoso cruce con un actual jugador del Sevilla con el que supo compartir vestuario
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre el Real Madrid y el Sevilla dejó varios puntos para analizar. No solamente la victoria del equipo merengue que ratificó su liderazgo en la liga española, sino también por el cruce afectuoso entre algunos de sus jugadores, como fue el caso de Luka Modric y Sergio Ramos.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Por un lado el mediocampista croata que convirtió el único gol de la tarde en el marco de rumores sobre su inminente partida del Real Madrid. Por otro lado el defensor español que jugó durante años en la Casa Blanca y ahora volvió por primera vez al estadio Santiago Bernabéu tras esa época.

Ambos supieron compartir vestuario durante sus gloriosos pasos por el Real Madrid y formaron una amistad. De hecho, el domingo al finalizar el encuentro dejaron eso en evidencia ya que intercambiaron las camisetas que utilizaron. Incluso se lo pudo ver a Luka Modric salir con la camiseta del Sevilla colgada de su hombro.

El jugador croata brindó una entrevista al finalizar el partido y aseguró que “Sergio Ramos es mi amigo, mi hermano, es un jugadorazo y sigue demostrando a pesar de que todos nos hablan de la edad. Está en un nivel altísimo. Ha sido una alegría verlo como siempre. Hoy tuvo un partidazo y está muy contento de volver al Bernabéu. Los aficionados se alegraron de verlo aunque hoy es de otro equipo. Es una leyenda del fútbol mundial y sobre todo del Real Madrid”.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Últimos partidos

Todo parece indicar que Luka Modric está atravesando sus últimos partidos en el Real Madrid ya que el club habría decidido no renovarle el contrato. Los rumores apuntan a que seguiría su carrera en Arabia Saudita, en Estados Unidos o que regresaría al Dinamo Zagreb de su país natal.


Más noticias