Ligas Internacionales

El otro objetivo del Real Madrid, la polémica transferencia que está a punto de conseguir

Kylian Mbappé no es el único objetivo del Real Madrid. Hay otro y está a punto de conseguirlo

Por Facundo Mezzabotta

Kylian Mbappé no es el único objetivo del Real Madrid. Hay otro y está a punto de conseguirlo
Kylian Mbappé no es el único objetivo del Real Madrid. Hay otro y está a punto de conseguirlo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid prácticamente ya se aseguró contar con Kylian Mbappé desde la próxima temporada, una transferencia que a los hinchas del Paris Saint Germain no les debe gustar para nada, a pesar de que sabían que había muchas posibilidades de que se diera de ese modo. Pero hay otro posible pase que puede causar el enojo de muchos y en donde también interviene el equipo español.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Y es que, desde hace un tiempo, el Real Madrid quiere tener en sus filas a Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern Munich y está haciendo todo lo posible para que el canadiense llegue al club merengue por la menor cantidad de euros posible y eso es un problema para el equipo alemán, que ya percibió que esta transferencia le puede hacer perder prestigio y dinero.

Alphonse Davies tiene contrato con el Bayern Munich hasta mediados de 2025, esto significa que en unos meses entrará a su último año de contrato y que desde enero podría llegar a negociar en condición de jugador libre y marcharse seis meses después. Desde el Real Madrid se frotan las manos al ver que el canadiense no renueva su contrato, porque no es lo mismo ofertar faltando un año de contrato a cuándo faltan más.

Tampoco es que el Bayern Munich no esté queriendo negociar la renovación. Desde hace tiempo le viene presentando ofertas al canadiense y sometiéndolo a presión para que firme la renovación y ampliación de su contrato, pero el futbolista está decidido a jugar en el Real Madrid y la postura solo provoca la molestia de los alemanes.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Cómo fue el operativo Davies

El Real Madrid ya se acercó a Davies y este ha sabido jugar su estrategia. Lo primero que hizo fue pedir un salario que el equipo alemán no iba a poder asumir. Luego vinieron algunas frases a favor del Real Madrid y la crisis futbolística actual del equipo alemán también ha ayudado al canadiense en su postura de no renovar, una posición en la que el equipo español ha tenido mucho que ver.


Más noticias