Ligas Internacionales

El Paris Saint Germain ya tiene al reemplazante de Kylian Mbappé

El club parisino ya tiene en sus planes a un jugador con el que buscará reemplazar al delantero francés que se marcha al Real Madrid

El club parisino ya tiene en sus planes a un jugador con el que buscará reemplazar al delantero francés que se marcha al Real Madrid

La salida de Kyllian Mbappé será muy difícil de reemplazar para el Paris Saint Germain. El delantero francés de 24 años parece que tendrá como destino final el Real Madrid a partir del próximo mes de junio. Pero desde el club parisino ya tienen en la mira a un jugador que buscará contratar para encabezar la nueva era en el conjunto.

Te recomendamos:

* Ya es un hecho, Mbappé será jugador del Real Madrid y ya firmó contrato

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

La muy mala noticia de la salida de Kylian Mbappé también tiene una buena novedad encubierta. Es que desde ahora el Paris Saint Germain contará con una suma casi de 200 millones de euros liberados para poder realzar movimientos en el mercado de pases de verano. Y si bien faltan algunos meses, los dirigentes ya están negociando.

El principal objetivo del Paris Saint Germain, para el cual tiene todos sus cañones apuntados, es la contratar a Marcus Rashford. El delantero inglés es uno de los pretendidos y una de las opciones más serias de las que se han barajado, según informó el diario Times en las últimas horas. Pero no todo es tan fácil.

Es que el goleador renovó su contrato con el Manchester United en 2022, pese a que ha tenido varios altibajos. De hecho, viene de una temporada floja con tan sólo 5 goles anotados. Pese a eso, desde el Paris Saint Germain creen que será una gran opción para reforzar y preparan una jugosa oferta para contar con sus servicios.

Te podría interesar:

* El póker de jugadores que el Manchester United le dará al Barcelona por De Jong

* Mourinho habló sobre el famoso Balón de Oro "robado" por Lionel Messi

Otras alternativas

Existen también otras opciones de delanteros por los cuales el Paris Saint Germain ya inició conversaciones y averiguaciones informales. Una de ellas es el goleador del Napoli, el nigerino Victor Osimhen, y la otra es el jugador del Milan, Rafael Leao. Todos con características de velocidad y definición similares a las de Kylian Mabppé.

Más noticias