Ligas Internacionales

El periodista mexicano que hundió a Lionel Messi tras la derrota con el Al Nassr

El periodista reconocido como anti Messi le pegó durísimo en Twitter tras la derrota del Inter de Miami

El periodista reconocido como anti Messi le pegó durísimo en Twitter tras la derrota del Inter de Miami
El periodista reconocido como anti Messi le pegó durísimo en Twitter tras la derrota del Inter de Miami

Ni el hincha más fanático del Al Nassr esperaba que su equipo venciera 6 a 0 al Inter de Miami, y le proporcionara una paliza de tal magnitud como se lo hizo de local al conjunto del Tata Martino. A pesar de que Lionel Messi jugó muy pocos minutos producto de una molestia, las redes sociales lo crucificaron con sus comentarios, que le pegaba principalmente haciendo más grande la figura de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

* Aún ni sale del América y el reemplazo de Leo Suárez y ya entrena en Coapa

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

Álvaro Morales es un periodista méxicano, reconocido a nivel mundial por ser de las personas más anti Lionel Messi que pueden existir en la faz de la tierra, y es que la victoria del equipo de Cristiano Ronaldo contra el conjunto estadounidense, le vino como anillo al dedo para recordar que el Bicho tiene al argentino de hijo. A través de un posteo de Twitter, el periodista le pegó un palazo a Messi y lo hundió, mucho más de lo que lo hizo la tremenda derrota en Arabia.

"El equipo de Cristiano humilla al de Messi" posteó Alvarito Morales, trayendo a colasión no solo el partido en el que el conjunto del portugués destrozó al Inter de Miami, sino también a otras victorias del Real Madrid contra el Barcelona, que en su momento tuvo un gran papel protagónico de Cristiano Ronaldo. El tuit del periodista mexicano estalló en reacciones de usuarios de todo el mundo, generando una batalla entre fanáticos de Cristiano y Messi.

El comentario del periodista mexicano fue muy similar a otros que se replicaron a lo largo de todo el mundo, alardeando la abultada victoria del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, y pegando sin piedad al rendimiento de todo el Inter de Miami, principalmente de Lionel Messi, a pesar que no jugó más de 15 minutos, y que ingresó cuando el partido estaba resuelto.

Te puede interesar:

* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

* (FOTO) Así sería la playera de Chicharito en su regreso a la selección mexicana

El equipo de Messi no le gana a nadie en el 2024

El Inter Miami lleva cuatro partidos, sumando el jugado contra Al Nassr y su racha negativa parece no tener fin. Solo ha conseguido un punto, que fue contra la selección de El Salvador y tres derrotas, en los que es un comienzo de año pésimo para Lionel Messi, que busca estar preparado para disputar la Copa América este año.

Más noticias