Selección

Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

El jugador que perdió una final en el estadio Monumental de Barcelona y ahora se dedica a vender hamburguesas

Por Javier Vaca

El mexicano que perdió una final en el Estadio Monumental y ahora vende hamburguesas
El mexicano que perdió una final en el Estadio Monumental y ahora vende hamburguesas
Síguenos enSíguenos en Google News

El mítico Estadio Monumental del equipo de Barcelona de Ecuador es considerado uno de los más representativos de Sudamérica y en donde incluso se ha jugado la final de la Copa Libertadores, en la que en su momento la ganó Flamengo, sin embargo, años atrás se han disputado otro tipo de finales, una de ellas la más recordada entre México y Argentina que consagró al conjunto albiceleste como campeón de la Copa América 1993. Uno de sus protagonistas ahora vende hamburguesas en un restaurante temático.

Te puede interesar:

* Xavi defiende a Márquez y el sueldo que ganaría si llega como DT al Barcelona

* Se encienden las alarmas, Jiménez recae de la lesión que casi lo aleja de Qatar

De acuerdo con el reportaje de TV Notas, uno de los jugadores de la Selección Mexicana estuvo presente en dicha final en la que Argentina derrotó a México dos goles a uno en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora tiene un puesto de hamburguesas y otro de snacks, los cuales son muy cotizados en la Ciudad de México sobre todo porque pertenece a dos grandes íconos del fútbol internacional, Emilio Butragueño y Hugo Sánchez.

El negocio de comida rápida se llama UNO by Real Madrid en el cual promocionan hamburguesas y otro tipo de servicios como tacos, frituras y demás elementos para generar combos de comida rápida. El recientemente inaugurado restaurante sería diseñado bajo los colores del Real Madrid, equipo en donde ambos jugadores coincidieron y lograron una gran amistad. De hecho, Butragueño tuvo la oportunidad de venir a jugar en la Liga MX.

Comida que se sirve en restaurante de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez se lo recuerda por ser el capitán de la Selección Mexicana que cayó ante Argentina en el Estadio Monumental de Barcelona en Guayaquil dos goles a uno. Aunque Sánchez llegaba con gran cartel por ser uno de los jugadores que vistió la playera del Real Madrid, el conjunto mexicano no pudo ante los argentinos, más aún con Gabriel Omar Batistuta que estaba iniciando una carrera fructífera en aquella época.

Te puede interesar:

* Quiñones bajó su nivel en América, revelan en qué anda y afecta su rendimiento

* La inesperada declaración de Dani Alves tras un año en prisión que sorprende

Los equipos donde he jugado Hugo Sánchez

Pumas UNAM (1976-81)

San Diego Sockers (1979-80)

Atlético de Madrid (1981-85)

Real Madrid C. F. (1985-92)

C. América (1992-93)

Rayo Vallecano (1993-94)

C. F. Atlante (1994-95)

F. C. Linz (1995-96)

Dallas Burn (1996)

Atlético Celaya (1997)


Más noticias