Ligas Internacionales

El PSG ya tiene en vista al remplazo de Kylian Mbappé en caso de irse

Ante una inminente salida del astro francés, el PSG ya empieza a moverse

Por Facundo Mezzabotta

Ante una inminente salida del astro francés, el PSG ya empieza a moverse
Ante una inminente salida del astro francés, el PSG ya empieza a moverse
Síguenos enSíguenos en Google News

Es casi un hecho que luego de tantos años, Kylian Mbappé dirá fin a su etapa en el PSG, y que a partir del mes de junio podrá negociar de manera libre con cualquier club del mundo, aunque es un secreto a voces que su próximo equipo sería el Real Madrid. Es por esto mismo, para adelantarse a cualquier tipo de situación, que el Paris Saint Germain comienza a evaluar los distintos jugadores del mercado, buscando la mejor opción para poder suplir lo que sería la partida del lider futbolístico del conjunto francés

Te puede interesar:

* Cristiano Ronaldo lo sabía, el motivo por el que fracasó una gran promesa

* Hazard reveló la verdadera razón de su fracaso en el Real Madrid

A pesar de que acaba de terminar el mercado de invierno en Europa, y que el PSG decidió no hacer movimientos fuertes, desde el conjunto parisino ya saben que deberán prepararse para mercado de pases de verano, porque va a ser uno de los más fuertes de los últimos años, incluso más fuerte que lo que fue la llegada de Lionel Messi o Neymar Jr. En tan solo unos meses, el conjunto de París tendrá que encontrar un remplazante a lo que será una muy posible salida de Kylian Mbappé, y todo apunta a que ya tiene definido quien será.

Joshua Kimmich es el gran referente que tiene el Bayern Munich en cancha, y es que este futbolista de 28 años ya no es uno más, sino que es el capitán en un plantel donde hay figuras tan fuertes como Manuel Neuer o Thomas Muller. Este jugador que tiene como principal característica es su polifuncionalidad, pudiendo aparecer en cualquier posición en la zona de la defensa o del mediocampo, es quien buscará el PSG tras la salida de Mbappé, aprovechando que finaliza contrato con el equipo bábaro.

El mediocampista alemán no es quien va a cumplir las tareas puntuales que hace Kylian Mbappé en cancha, sino que será el gran remplazante en cuanto a figura futbolística, buscando formar un líder en un plantel donde aparece como máximo referente el central brasilero Marquinhos, quien es más cuestionado que respaldado. Internamente en el PSG creen que el remplazante del crack francés no es otro más que Ousmane Dembelé, aunque también apuntarán a reforzar ese puesto, buscando quien lidere futbolísticamente como lo hace Mbappé.

Te puede interesar:

* Son rivales del clásico español pero no paran de elogiarse entre ellos

* Aún ni sale del América y el reemplazo de Leo Suárez y ya entrena en Coapa

La palabra del DT del PSG

En una reciente conferencia de prensa un periodista le consultó al entrenador Luis Enrique si Kylian Mbappé le había comentado cuál sería su futuro próximo. La respuesta del director técnico aragonés fue concreta: “No. Esto no hace falta traducirlo”, bromeó luego con la intérprete de la conferencia.


Más noticias