Ligas Internacionales

El Real Madrid y una nueva baja que pone en riesgo la Champions League

El Real Madrid informó la baja de un jugador clave, que duele más teniendo en cuenta la vuelta por la Champions League

Por Facundo Mezzabotta

El Real Madrid informó la baja de un jugador clave, que duele más teniendo en cuenta la vuelta por la Champions League
El Real Madrid informó la baja de un jugador clave, que duele más teniendo en cuenta la vuelta por la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid parece no tener punto final con esta maldición de las lesiones, y las últimas horas se confirmó la lesión de un jugador clave en la delantera del conjunto merengue. A través de sus redes sociales, el Real Madrid dio a conocer que por las próximas tres semanas, no podrás contar con uno de sus goleadores.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

El final de la temporada 2023 y comenzó la 2024 ha sido fatídica para el Real Madrid, y es que en el lapso de algunos meses ha sufrido innumerables bajas en su plantilla, principalmente en el sector defensivo. Tras la última lesión notificada por el conjunto merengue, de Jude Bellingham, ahora Carlo Ancelotti tampoco podrá contar por algunas semanas con Joselu.

De acuerdo con lo comunicado por el mismo equipo español, el delantero del Real Madrid y de la Selección de España sufre una lesión que lo dejara marginado de las canchas por los próximos tres semanas. El parte médico del jugador dice que tiene un edema óseo en el tobillo derecho que no lo dejará jugar por casi un mes.

Este nombre se suma a una larga lista de jugadores que se encuentran lesionados en el Real Madrid, dónde aparecen otros nombres como Antonio Rudiger, Alaba, Courtois y Eder Militao. De igual manera, el periodista Fabrizio Romano aseguró que el delantero estará en condiciones para lo que será la próxima fecha FIFA en marzo.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Qué ha dicho Toni Kross sobre la posibilidad de retiro

Toni Kroos debe comunicar al Real Madrid a mitad de año, o antes, si desea renovar su contrato un año más. En el club merengue lo quieren y el cuerpo técnico también. Él mismo ha dicho que si se siente bien mental y físicamente, eso será lo que influirá en su decisión. Sin embargo, hasta que no llegue el momento de la firma, el temor entre los hinchas e incluso sus compañeros es algo latente.


Más noticias