Ligas Internacionales

El Real Madrid habría decidido a quién echar del plantel tras el derbi

El empate ante el Atlético de Madrid dejó un mal sabor en los hinchas del club merengue

Por Facundo Mezzabotta

El empate ante el Atlético de Madrid dejó un mal sabor en los hinchas del club merengue
El empate ante el Atlético de Madrid dejó un mal sabor en los hinchas del club merengue
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía que el Real Madrid se encaminaba a un triunfo y lo iba a dejar cada vez más cerca de consagrarse en La Liga, un gol en el último minuto de Marcos Llorente sentenció el empate del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El agónico empate del Colchonero dejó duras críticas en el seno del club merengue, que ya tiene un chivo expiatorio.

Te puede interesar:

* El estadio de la final del Mundial 2026 fue donde Messi tuvo un gran fracaso

* El conocido entrenador que ponderó a Erling Haaland por sobre Kylian Mbappé

El gol en el último minuto de Marcos Llorente dejó en evidencia a un jugador merengue que no lo marcó con la vehemencia necesaria. Y ese jugador fue Nacho Fernández, el defensor de 33 años que desde hace varios meses viene siendo criticado por la afición pese a que es el capitán de la plantilla.

Pero el empate ante el Atlético de Madrid volvió a poner en el ojo de la tormenta a Nacho Fernández, a quien justamente se le vence el contrato con la Casa Blanca el próximo 30 de junio de 2024. Hasta ahora no hay ninguna oferta para extender el vínculo y todo parece indicar que nunca llegará.

Es que además de su bajo rendimiento en los últimos partidos del Real Madrid, el director técnico Carlo Ancelotti cuenta con muchas variantes de renombre en la defensa como Eder Miliatio, Antonio Rüdiger y David Alaba. De esta forma, Nacho Fernández es prácticamente el cuarto central de la plantilla y por eso su alejamiento parece ser inminente.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Las dos opciones del Liverpool ante la salida de Mohamed Salah

A dónde se va Nacho Fernández

Según la información que publicaron varios portales españoles, el defensor podría continuar su carrera en algún club importante de la Serie A. De esta forma, sería la primera experiencia afuera de su país ya que desde el 2010 debutó y se ha mantenido en el Real Madrid, donde ganó absolutamente todo.


Más noticias