Ligas Internacionales

El técnico que se volvió uno de los mejores de la historia, no es Guardiola

Gracias a este registro lograría superar a leyendas como Fabio Capello y Marcelo Lippi.

Por Sebastián Veliz

Gracias a su última victoria se consagraría como el entrenador más ganador de la Supercopa
Gracias a su última victoria se consagraría como el entrenador más ganador de la Supercopa
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Milán suma y sigue cosechando éxitos bajo la dirección técnica de Simone Inzaghi, ya que el menor de la dinastía ha vuelto a posicionar al equipo nerazzurri como uno de los más importantes del mundo tras la gran cantidad de títulos que han levantado gracias a su gestión, siendo el último el día de ayer cuando lograron derrotar al Nápoles por 1-0.

Más noticias:

Igual a su padre, Cristiano Ronaldo Jr y su increíble doblete con el Al-Nassr

Esta sería su tercera Supercopa consecutiva y la octava de su historia, solamente siendo superado por la Juventus (9) mientras que se posiciona por encima del AC Milán (7). Este trofeo se ha transformado en un habitual de Inzaghi ya que la ha ganado en cinco oportunidades con dos equipos distintos, Inter y Lazio, siendo el entrenador más exitoso de esta competición, logrando superar a Fabio Capello y Marcelo Lippi.

Gracias a este récord, el DT se puso por encima de dos míticas leyendas del Calcio, quienes acumulaban cuatro cada uno. “Claro que pienso en el récord. Lippi y Capello son dos grandes entrenadores, pero más que en el récord personal, me interesa que el Inter conquiste su tercera Supercopa seguida”, admitió Simone.

Es precisamente en estas instancias importantes donde el hermano del ‘Pippo’ se ha comenzado en especializar por lo que cada vez suma más favoritismo por ganar su llave de octavos de final ante el Atlético de Madrid, recordando que para la edición pasada lograron llegar a la final de la Champions League, pero caerían por la mínima para darle su primer título de la historia al Manchester City.

Más noticias:

Ni lo sancionaron, el grave insulto de Jude Bellingham a los árbitros

Le falta lo más importantes

Pero a pesar de este gran registro hay un trofeo el cual la ha sido esquivo a Simone Inzaghi y es precisamente el más importante de todos, el Scudetto de la Seria A dado que no ha logrado ganar ninguno hasta la fecha. Pero para esta campaña es probable que pueda quedarse con el dado que el Inter de Milán marcha segundo y solo un punto los separa del líder, la Juventus.


Más noticias