Ligas Internacionales

Enciende el clásico, Pochettino y las fuertes críticas al Liverpool

El técnico argentino lanzó una grave acusación contra el Liverpool a nada de la final

Por Facundo Mezzabotta

El técnico argentino lanzó una grave acusación contra el Liverpool a nada de la final
El técnico argentino lanzó una grave acusación contra el Liverpool a nada de la final
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea y el Liverpool serán los encargados de jugar la final de la Carabao Cup, y el clima de tensión previo a un partido de tal magnitud ya empieza a vivir desde afuera de la cancha. Mauricio Pochettino, técnico del conjunto azul, fue claro respecto a lo que espera desde la actuación del árbitro ya que se ha considerado bastante perjudicado.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Hace tiempo que los mismos técnicos y jugadores condicionan poco a poco en la previa de los partidos importantes, a los hábitos que van a dirigir el encuentro, buscando sembrar duda en la veracidad de la palabra de quién imparte la justicia. Esta vez fue Mauricio Pochettino quién dijo en conferencia de prensa qué espera un arbitraje justo para la final contra el Liverpool.

"Necesitamos estar seguros de que vamos a competir y ser justos en cada decisión. Cuando jugamos en Anfield creo que hubo demasiadas decisiones... ninguna decisión clave fue para nosotros. No nos dieron dos penales. Quiero que me traten de manera justa" cerró el técnico argentino del Chelsea, marcando la cancha al árbitro sobre sus futuras decisiones en el partido contra el Liverpool.

El encuentro de la Carabao Cup durante la tarde del domingo, y a pesar de que tanto el Chelsea como el Liverpool tienen algunas bajas, se espera que ambos equipos pongan lo mejor para poder llevarse la copa a su ciudad. Dentro de las grandes sorpresas, aparece un posible regreso de salah al 11 titular.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Pochettino se acomoda

Poco a poco el Chelsea empieza a recuperar a sus jugadores lesionados y el técnico argentino comienza a perfilar cuál es su equipo titular ideal. Luego de un comienzo que resultó bastante turbulento, el conjunto blue ha logrado acomodarse, y está en plena lucha por entrar a torneos internacionales.


Más noticias