Ligas Internacionales

Es de los mejores jugadores de la historia y su anhelo es jugar con Cristiano

El jugador no aguantó mostrar su fanatismo por el Bicho y sus cualidades

Por Facundo Mezzabotta

El jugador no aguantó mostrar su fanatismo por el Bicho y sus cualidades
El jugador no aguantó mostrar su fanatismo por el Bicho y sus cualidades
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo sin duda debe ser top 3 de los jugadores más icónicos y con mejor rendimiento de toda la historia del fútbol, y su figura es un motivo de inspiración para pequeños, jóvenes y grandes de todo el mundo, hasta incluso para otro históricos ex jugadores y en actividad de este deporte. Un ex jugador de la Juventus y de la Selección italiana se rindió ante los pies de Cristiano Ronaldo, y aseguró que lo hubiese encantado compartir plantel con él.

Más noticias: Le ganó un partido a Messi, hoy tiene problemas con la Ley en España

Andrea Pirlo debe ser de los jugadores con mejor técnica de los últimos 50 años de historia del fútbol, y jugar con futbolistas de este tipo de características, hace que cualquier equipo contara con un plus extra, lo cual les permite manejar y controlar el juego a su gusto y capricho. A pesar de que ya lleva varios años lejos de su faceta como futbolista en el verde césped, Andrea Pirlo confesó que lo hubiese encantado haber compartido la camiseta y minutos en el campo de juego con Cristiano Ronaldo como compañero.

"Si jugara con Cristiano Ronaldo en el mismo equipo, sería el máximo asistente de todos los tiempos" dijo Andrea Pirlo, demostrando su fanatismo por Cristiano Ronaldo, un jugador de excelencia, qué ha pasado a la historia gracias al esfuerzo que se le destacó desde sus inicios en el Sporting de Lisboa.

A pesar de que Andrea Pirlo es un jugador mayor a Cristiano Ronaldo, la calidad del portugués ha llevado a que incluso los jugadores más icónicos de la historia demuestren un fanatismo por él. Y es que el italiano no es el primer futbolista que se jacta de destacar las cualidades del portugués, si no que hasta el mismísimo Kylian Mbappé se ha mostrado más de una vez con carteles de cristianos como su ídolo desde pequeño.

Más noticias: El único gol que Messi sigue intentando y se le sigue negando

Confirmado: Cristiano Ronaldo es baja contra el Inter de Miami

Desde hace semanas se venía esperando que llegara el 1 de febrero para ver nuevamente a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi frente a frente, como era cuando jugaban Real Madrid y Barcelona. Lamentablemente, el fútbol perdió ya que Ronaldo, según confirmó Arabic Sports, será baja en el Al Nassr debido a una lesión en el gemelo izquierdo que, incluso, lo puede llegar a dejar afuera de las canchas por varias semanas más.


Más noticias