Ligas Internacionales

Es una estrella del Barcelona pero ahora podría seguir a Cristiano Ronaldo

Por Facundo Mezzabotta

Uno de los grandes jugadores del club catalán recibió una oferta de un club en Arabia Saudita y la está evaluando

Uno de los grandes jugadores del club catalán recibió una oferta de un club en Arabia Saudita y la está evaluando

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol de Arabia Saudita es cada vez más una opción para los jugadores que quieren marcharse de Europa. Cristiano Ronaldo fue el que marcó ese primer paso y varias estrellas lo siguieron. Tanto algunos que estuvieron a su lado como incluso quienes sufrieron su capacidad goleadora.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Dentro de este último grupo se encuentra por ejemplo el arquero alemán Marc Ter Stegen, quien lleva varios años brillando en el Barcelona pero podría ponerle fin a su etapa al final de esta temporada. Esta información comenzó a circular tras la oferta que le llegó al club árabe.

Distintos medios de comunicación informaron que desde el club Al Ittihad ya se comunicaron directamente con el guardametas para acercarle una jugosa oferta, tal como suelen hacer los conjuntos árabes. Si bien el arquero no tiene idea de irse del Barcelona actualmente, el número lo seduce.

La información sostiene que el número sería de 60 millones de euros. Si se concreta la operación, sería el tercer gran referente que tendría ese club que ya cuenta en sus filas con el delantero francés Karim Benzemá, ex Real Madrid justamente, y el director técnico argentino Marcelo Gallardo.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

La situación de Ter Stegen

La llegada del arquero alemán dependerá mucho de su voluntad ya que desde Arabia Saudita están dispuestos a pagar la recisión del actual contrato que tiene con Barcelona, el cual vence recién en 2028. En el club catalán, al cual arribó a mediados de 2014 tras su paso por el Borussia Mönchengladbach de su país natal.


Más noticias