Ligas Internacionales

(FOTO) Así quedó el rostro del mexicano Luka Romero tras la TERRIBLE patada y lo que dice el parte médico

El mexicano Luka Romero recibió una fuerte patada en su rostro y se revela su verdadero estado de salud

Por Javier Vaca

El parte médico de Luka Romero tras su lesión
El parte médico de Luka Romero tras su lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

El joven jugador argentino con nacionalidad mexicana Luka Romero generó gran preocupación durante el partido, se disputó el Almería, en donde el jugador recibió una fuerte patada de uno de sus compañeros y tuvo que salir de emergencia al hospital. Inicialmente, se hablaba de que tuvo un problema con su mandíbula y por ello tuvo que ser llevado de inmediato a una casa de asistencia. Posteriormente, el parte médico que se emitió por parte del club señalaba una falsa alarma.

Te puede interesar:

* ¿Que se retire? Lo que pide la prensa argentina tras ver el golazo que recibió Guillermo Ochoa en Italia

* Rafa Márquez y los 3 motivos por los que tendría más éxito que Xavi en Barcelona

Aunque la imagen es impactante por como recibió el golpe el joven jugador Luka Romero y más aún cuando varias fuentes aseguraban que tenía desprendida la mandíbula, el jugador fue sometido a varios estudios, entre ellos una resonancia que permitió descartar dicha teoría, aunque el jugador se encuentra en recuperación, pues, debido al fuerte Impacto tendría un hematoma ya estará en observación por algunos días.

Luka Romero, jugador nacido en México y radicado en España, es de orígenes argentinos y ha sido la selección que escogió para representar por lo menos en las categorías inferiores. Recientemente, participó en el mundial sub-20 con la Selección Argentina y tras los pocos minutos que recibía en el conjunto italiano AC Milan, decidió regresar a España para jugar esta vez con el conjunto del Almería, equipo que pasa puros para no descender.

El jugador argentino de nacionalidad mexicana recibió varios muestras de cariño a través de las redes sociales, pues, a su corta edad ha hecho grandes amistades a nivel mundial. Por su parte, de acuerdo al estado de salud, jugador estaría estable y podría retomar su actividad deportiva posterior a la jornada FIFA que se avecina en el mundo fútbol. Luka Romero es considerado uno de los jugadores más valiosos del combinado argentino y mucho la firman que podría convertirse en el sucesor de Lionel Messi.

Te puede interesar:

* Humildad ante todo, lo que dijo Edson Álvarez tras su primer gol en la Premier League

* El DT que está en la mira del Barcelona y puede llevar a Hirving Lozano, no es Rafa Márquez

Los equipos donde ha jugado Luka Romero

Mallorca

Lazio

AC Milan

Almería


Más noticias