Ligas Internacionales

Gerard Piqué habló sobre los fracasos mundialísticos de Lionel Messi de joven

Por Facundo Mezzabotta

El ex compañero del argentino en el Barcelona dio detalles de lo que vivió antes de su consagración en Qatar 2022

El ex compañero del argentino en el Barcelona dio detalles de lo que vivió antes de su consagración en Qatar 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tuvo que jugar cinco mundiales para poder alzar la preciada copa finalmente en Qatar 2022. Pero antes de esto pasó por varios fracasos en los torneos anteriores que incluso le valieron varias críticas dentro de su propio país. Quien habló al respecto fue un viejo conocido del argentino: nada más ni nada menos que Gerard Piqué.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Gerard Piqué, el ex defensor del Barcelona y de la Selección de España fue entrevistado por un canal argentino y opinó sobre varias cosas relacionadas al fútbol. Claro que una de las consultas fue sobre la carrera de Lionel Messi, la cual el catalán vio muy de cerca ya que se formaron juntos en la cantera del Barcelona y luego estuvieron varios años en esa institución.

Al hablar sobre la carrera de Lionel Messi en los Mundiales, Gerard Piqué no tuvo dudas en afirmar que “creo que disfrutó más el Mundial en el momento en que lo consiguió que si lo hubiese ganado más joven”. “Cuando te cuesta tanto tener algo, realmente lo valoras. Lo logró en el momento perfecto. No hay dudas de que es el mejor de la historia”, agregó.

Vale aclarar que antes de Qatar 2022, Lionel Messi jugó cuatro mundiales más en los cuales fracasó rotundamente. Pasó por Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo este último tal vez donde mostró su peor versión en la Selección Argentina que fue eliminada por Francia en octavos de final.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

También eligió al mejor técnico

En el mismo reportaje, Gerard Piqué opinó sobre cuál es el mejor entrenador de la historia y no tuvo dudas en señalar a Pep Guardiola: “Es un genio, para mí es ya el mejor entrenador de la historia y eso es decir mucho, pero el reconocimiento le vendrá con el tiempo y con el contexto”.


Más noticias