Ligas Internacionales

Hizo estrella a Kylian Mbappé pero hoy está en un equipo para el olvido

El delantero supo ser de los mejores del mundo y así se lo ha reconocido incluso el mismísimo Kylian Mbappe

Por Facundo Mezzabotta

El delantero supo ser de los mejores del mundo y así se lo ha reconocido incluso el mismísimo Kylian Mbappe
El delantero supo ser de los mejores del mundo y así se lo ha reconocido incluso el mismísimo Kylian Mbappe
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay equipos que pasan a la historia luego de hacer campañas históricas como puede haber sido el Leicester City que salió campeón de la Premier League, o el Málaga que causó estragos en la Champions League. Eso fue justamente lo que ocurrió con el Mónaco francés que era liderado por una dupla fenomenal conformada por Radamel Falcao García y el joven Kylian Mbappé.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Kylian Mbappé no es el jugador que es hoy en día por algo que aprendió él solo, sino que trae consigo una cantidad de grandes futbolistas que lo aconsejaron a lo largo de su carrera. Entre ellos uno de los jugadores más destacados que lo acompañó al momento de explotar, fue el colombiano Radamel Falcao García, aquí hoy le toca formar parte de un equipo muy poco atractivo para su calidad.

Radamel Falcao García es sin duda uno de los mejores delanteros el siglo XXI, y esto es avalado no solo por los clubes en los que jugó, como el Atlético Madrid o Manchester United, sino también por los increíbles números que fue consiguiendo en cada uno de ellos. El delantero colombiano además fue uno de los jugadores que fue educando y transmitiéndole experiencia a Kylian Mbappé al inicio de su carrera en el Mónaco.

En la actualidad Radamel Falcao García se encuentra jugando en el Rayo Vallecano, club donde en 48 partidos ha marcado 12 goles, pero en el que nunca pudo pelear más allá que una mitad de tabla o por la salvación del descenso. En el mes de junio se terminará el contrato del delantero de 38 años y todo parece apuntar que continuará camino en la MLS.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Radamel Falcao García reconocido por todos

El delantero colombiano además de ser un gran jugador, ha sido reconocido por la futbolistas más grandes de la actualidad como un excelente profesional. Lionel Messi, Kylian Mbappé, Koke, Zlatan Ibrahimovic, entre otros varias veces se han mostrado rendidos ante la calidad de Falcao García.


Más noticias