Ligas Internacionales

Igual que a Messi, el Chelsea pone seguridad privada a su diamante en bruto

El jugador deberá arribar a los Blues cuando cumpla la mayoría de edad.

Por Arturo Velez

El Chelsea pondría seguridad para Kendry y su familia al igual que el Inter de Miami con Messi
El Chelsea pondría seguridad para Kendry y su familia al igual que el Inter de Miami con Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Kendry Páez es la gran joya del fútbol ecuatoriano y una de las mayores promesas a nivel mundial. Su irrupción en el primer equipo de Independiente del Valle le valió ser llamado por la Selección Ecuatoriana adulta para disputar encuentros en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 donde ha sido una gran figura y ya debutó en las redes.

Más noticias:

Kylian Mbappé se defiende de las críticas y justifica el sueldo que recibe

Entre los tantos equipos gigantes de Europa que se pelearon por fichar a la joya de La Tri, sería finalmente el Chelsea quien se quedaría con su pase y en estos momentos se encuentra a la espera de que Páez cumpla 18 años para poder arribar hasta Stanford Bridge, mientras se mantiene jugado con el elenco Matagigantes con quienes estuvo apunto de quedarse con la Liga Pro.

A raíz del difícil momento que está viviendo en Ecuador es que desde los Blues tomaron una drástica decisión debido a la crisis de seguridad del país, por lo que Kendry recibirá ayuda de los londinenses para protegerlo a él y a toda su familia.

De hecho, el medio ‘The Telegraph’ informó que: “Se cree que el Chelsea está pagando por seguridad privada las 24 horas para Páez y su familia. El mismo apoyo se le ha ofrecido por el Chelsea a los miembros de la familia de Moisés Caicedo, que aún viven en Ecuador”.

Más Noticias:

¿Miedo a ser sancionados? La liga europea más tacaña del mercado de invierno

Esperar hasta 2025

Chelsea fue el favorito para quedarse con los derechos federativos del joven Kendry Páez durante el verano de 2023, pero deberán ser pacientes y esperar hasta el año 2025 para su arribo a Londres. Es tal su talento que logró debutar en la Primera División del fútbol ecuatoriano a los 15 años y fue líder de la Tri que peleo la final del Sudamericano sub-17 ante Brasil.


Más noticias