Ligas Internacionales

Klopp lo pierde todo, ¿cuánto tiempo estará fuera Mohamed Salah del Liverpool?

El delantero egipcio sufrió una lesión muscular en el duelo de Egipto ante Ghana por la Copa África.

Salah podría perderse varias duelos junto a los 'Faraones' y volvería Inglaterra para recuperarse.
Salah podría perderse varias duelos junto a los 'Faraones' y volvería Inglaterra para recuperarse.

Parecía en primera instancia que el Liverpool tendría problemas para arreglárselas ante la lesión de su más grande figura, Mohamed Salah quién se encuentra fuera de los trabajos del equipo inglés debido a su participación junto a la Selección de Egipto por el desarrollo de la Copa Africana de Naciones, razón por la que Jürgen Klopp estaría un buen tiempo sin su jugador más desequilibrante.

Más noticias:

Fue el más criticado por los hinchas y hoy es el héroe del FC Barcelona

Pero lo cierto es que los Reds lograron pasar por encima de su última rival en la Premier League durante este domingo cuando golearían 4-0 al Bournemouth que los sigue posicionando como líderes del torneo, pero existe la incertidumbre sobre cuando tiempo estará fuera el ‘Faraón’.

Esto porque en el duelo entre Egipto y Ghana, Salah debió abandonar la cancha tras sufrir una lesión en el bíceps femoral durante el segundo encuentro de la fase de grupos, por lo que sería de vuelvo a Inglaterra para recuperarse de su dolencia en Merseryside y sería el propio Klopp quién hablaría sobre esta situación en conferencia de prensa.

Ese es el plan (Recuperarse en Merseyside). No sé si está ya decidido al 100%. Probablemente, todos vean que tiene sentido que haga la rehabilitación con nosotros. Si Egipto se clasifica para la final y él está recuperado antes, probablemente volverá. ¿Por qué no?”, dijo el alemán.

Tras unas horas después de las declaraciones de Klopp, sería la propia Selección de Egipto quienes confirmarían que Salah dejaría la concentración de los ‘Faraones’ en Costa de Marfil tras el partido de la última jornada ante Cabo Verde para viajar a Liverpool y seguir con su recuperación.

Más noticias:

¿Gracias VARdrid? La descarada respuesta de Vinicius por su gol con la mano

¿Cuándo estará listo?

Según los plazos, Mohamed Salah podría estar recuperado para el día 7 de febrero en caso de que Egipto avance a una hipotética semifinal de la Copa Africana de Naciones, por lo que lo restaría del último duelo de la fase de grupos ante Cabo Verde, octavos de final y cuartos de final en caso de que su selección avance de ronda.

Más noticias