Ligas Internacionales

La abultada suma de dinero que pedirán por el refuerzo que quiere el Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

Desde el Bayern Munich ya le pusieron precio a uno de sus mejores jugadores que quiere desembarcar en la Casa Blanca

Desde el Bayern Munich ya le pusieron precio a uno de sus mejores jugadores que quiere desembarcar en la Casa Blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que en los próximos meses, Alphonso Davies recaerá en el fútbol español. El jugador canadiense podría llegar al Barcelona o al Real Madrid, aunque este último club es el que ha tomado la delantera en las negociaciones. Sin embargo, el precio que le fijó el Bayern Munich es exorbitante y habrá que ver si quieren pagarlo.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Según la FIFA, Alphonso Davies es uno de los mejores laterales del mundo. Si bien no está en su mejor momento, al igual que su club, se trata de un jugador joven que puede recuperar su rendimiento que lo llevó a ser considerado el mejor lateral izquierdo del mundo. Un puesto que ha sido mítico en el Real Madrid donde brillaron Marcelo y Roberto Carlos, entre otros.

El Real Madrid tenía planeado cerrar la llegada de Alphonso Davies al conjunto merengue desde el Bayern Munich. El canadiense termina contrato a mediados de año y todo apuntaba a que iba a llegar al club merengue, pero surgieron algunos obstáculos. Primero que el Barcelona también metió la cola y quiere contratarlo, pero segundo el valor que tiene el jugador.

Desde el Bayern Munich ya saben que Alphonso Davies asume que no quiere continuar en el conjunto alemán y a decidirlo tasarlo en la frívola suma de 50 millones de euros. El jugador quiere llegar al Real Madrid en la próxima temporada por eso el precio y la negociación será clave en los próximos días.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Ingeniera económica

Habrá que ver si ese es el precio final cómo hace el Real Madrid para pagar esa abultada cifra, teniendo en cuenta que también negocia con el delantero francés Kylian Mbappé que no continuará en el Paris Saint Germain desde la próxima temporada.


Más noticias