Ligas Internacionales

La astronómica cifra que le costará al Real Madrid tener a Mbappé por 5 años

El Real Madrid ya sabe cuánto es lo que valdrá tener a Mbappé en el equipo. Todos los detalles

Por Facundo Mezzabotta

El Real Madrid ya sabe cuánto es lo que valdrá tener a Mbappé en el equipo. Todos los detalles
El Real Madrid ya sabe cuánto es lo que valdrá tener a Mbappé en el equipo. Todos los detalles
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Kylian Mbappé y su permanencia en el Real Madrid por cinco temporadas le pueden costar al club merengue una cantidad importante de euros, aunque la dirigencia del equipo blanco confía en que va a ser mucho más lo que va a ingresar a sus arcas con esta contratación y con todo lo que puede dar el delantero francés.

Te podría interesar:

* El póker de jugadores que el Manchester United le dará al Barcelona por De Jong

* Mourinho habló sobre el famoso Balón de Oro "robado" por Lionel Messi

El fichaje de Mbappé le costaría al Real Madrid unos 500 millones de euros, si se tienen en cuenta los bonus y todo aquello que se le debe pagar durante los cinco años de contrato que firmaría el delantero de la selección de Francia que ha sido una obsesión para el Real Madrid durante los últimos años.

Según se ha podido confirmar, el delantero francés va a cobrar entre 15 y 20 millones netos de euros por temporada. A ello hay que sumarle bonus y pluses por cada una de las campañas. Esto es justamente lo que ambas partes aún no terminan de cerrar, más allá de que se ha dicho que el contrato que los une ya fue firmado hace dos semanas atrás.

En cuanto a la prima del fichaje, se habla de que será de 50 millones de euros, El Chiringuito dice de 40, aunque no especificaron si por temporada o por única vez y SER habla de 30 millones de euros por cada una de las temporadas que dispute durante su estadía en el Real Madrid. A ello hay que sumar los derechos de imagen, donde el jugador se quedaría con la mayor parte del porcentaje. Se habla de un 80% y que en los casos de los contratos firmados antes de su llegada al Real Madrid, todos los ingresos será para el propio Mbappé.

Te recomendamos:

* Ya es un hecho, Mbappé será jugador del Real Madrid y ya firmó contrato

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Cuándo será presentado Mbappé en el Real Madrid

En el Real Madrid esperan que Mbappé sea presentado el 1 de julio, junto al remodelado estadio Santiago Bernabéu. Esta ha sido una de las ideas de Florentino Pérez, que quiere que ese día, vuelvan a renacer Los Galácticos aunque en una versión moderna, modelo 2024..


Más noticias