Ligas Internacionales

La estrategia de Ancelotti para que Vinicius y Kylian Mbappé jueguen juntos

La posible llegada del delantero francés comenzó a abrir interrogantes sobre si será compatible con el brasilero

Por Facundo Mezzabotta

La posible llegada del delantero francés comenzó a abrir interrogantes sobre si será compatible con el brasilero
La posible llegada del delantero francés comenzó a abrir interrogantes sobre si será compatible con el brasilero
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie lo confirma pero todo lo dan por hecho: Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid en el comienzo de la próxima temporada. De hecho hasta el propio entrenador del club merengue ya tiene planeado cómo resolver una gran incógnita que se plantean todos: ¿es compatible el delantero francés con Vinicius?

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Hoy por hoy, Vinicius es una de las grandes estrellas y tal vez el mejor jugador del Real Madrid, al menos en el ataque. Su velocidad vertiginosa, su gambeta, su forma de encarar a los rivales lo convierten en un jugador único. Pero esas mismas características tiene Kylian Mbappé, quien todo parece indicar que llegará a la Casa Blanca en el mercado de pases de junio.

Si bien será una locura imaginar a ambos delanteros jugando juntos y destrozando a rivales, a muchos madridistas les generó dolor de cabeza saber cómo formarán dentro del campo de juego. Pero quien parece tenerlo todo resuelto es quien justamente debería tenerlo: el entrenador del Real Madrid.

Sin confirmar el arribo de Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti dejó entrever su forma de combinar a los dos cracks. “Pienso que Vinicius también puede jugar por dentro. Puede jugar también por el centro, con una pareja de delanteros. Pero tengo que tener en cuenta que en dónde más cómodo se encuentra es en la banda izquierda”, dijo en una reciente entrevista.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Sin confirmación oficial

De todas formas, más allá de algunas insinuaciones y rumores, nadie cercano a Kylian Mbappé o al Real Madrid se ha animado a confirmar el desembarco del delantero francés en ese club español. Pero casi todos lo dan por hecho, aunque todavía hay que ser cautos porque cualquier cosa puede pasar.


Más noticias