Ligas Internacionales

La figura del Paris Saint Germain que quiere seguir a Mbappé al Real Madrid

Un jugador del Paris Saint Germain, que ya pasó por el Real Madrid, quiere volver al equipo español

Por Facundo Mezzabotta

Un jugador del Paris Saint Germain, que ya pasó por el Real Madrid, quiere volver al equipo español
Un jugador del Paris Saint Germain, que ya pasó por el Real Madrid, quiere volver al equipo español
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé no sería la única figura del Paris Saint Germain en irse al Real Madrid. Hay otro de los cracks que podría seguir su destino y que realmente desea hacerlo. Se trata del lateral derecho internacional marroquí Achraf Hakimi. Aunque tal vez no sea ahora, sino dentro de un tiempo.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Achraf Hakimi tiene como sueño jugar en el Real Madrid y su idea es irse al equipo blanco en el verano del 2025. Para ese entonces le faltará un año de contrato en el Paris Saint Germain, pero es el momento ideal para irse adónde él desea y que el club parisino se beneficie con el dinero del traspaso y que no se vaya libre como le ha ocurrido con Mbappé.

Hakimi tiene muchos puntos a favor para irse al Real Madrid. Para el 2025 recién tendrá 26 años, lo que sin dudas es una ventaja y está bien visto por Carlo Ancelotti. Sería perfecto para jugar en el mismo puesto con Carvajal y convertirse en una opción para el equipo merengue.

Por si eso fuera poco, Hakimi ya estuvo en el Real Madrid durante 13 años e hizo su debut oficial en el 2017. A diferencia de ese momento, también puede ofrecer experiencia por sus pasos en el Borussia Dortmund, Inter y Paris Saint Germain, todos equipos importantes. Por eso mismo, desde su entorno incluso aseguran que por jugar en el Real Madrid no tendría problemas en bajar su salario.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

Mbappé también influye

La casi segura ida de Mbappé al Real Madrid también es algo importante para Hakimi, ya que los dos son muy amigos desde que se encuentran en el Paris Saint Germain, por lo que si el equipo español lo desea, la transferencia podría ser muy simple y Hakimi podría vestir la camiseta blanca en muy poco tiempo y así formar parte del super equipó que está armando Florentino Pérez y que, a simple vista, parece ser totalmente invencible.


Más noticias