La reacción de Messi contra el SIU de todo el Al Nassr como Cristiano Ronaldo
Lionel Messi se mostró visiblemente enojado tras el festejo al estilo Cristiano Ronaldo del Al Nassr
El Al Nassr se llevó la victoria en el partido contra el Inter de Miami en lo que fue un verdadero baile del equipo de Cristiano Ronaldo, contra el que tiene como líder futbolístico a Lionel Messi. En medio de la danza de goles, cuando el argentino debió entrar al campo de juego, toda la hinchada lo recibió con un festejo muy cálido, recordandole que se trata de la casa del Bicho portugues.
Te puede interesar:
Con el marcador 6 a 0 a favor del Al Nassr, el Tata Martino no tuvo mejor idea que mandar a la cancha a Lionel Messi, en un contexto completamente desfavorable para el futbolista del Inter de Miami, cosa que mucho no le importó a su director técnico. En su ingreso, toda la cancha del Al Nassr explotó contra el 10 argentino, recibiendoló con el típico grito de gol de Cristiano Ronaldo "Siuuuuu", algo que no le gustó a Messi, y que no pudo disimular en su cara.
Sin siquiera contar con Cristiano Ronaldo en cancha, el Al Nassr pasó por arriba al Inter de Miami y le propinó una goleada como pocas veces se ha llevado en su historia, y es que el equipo árabe no tuvo piedad, ni aunque por el hecho de que Lionel Messi no estuviera en cancha, hasta recién el 6 a 0. En las redes los defensores de Cristiano Ronaldo dieron por terminada esta eterna pelea de cuál de las ligas, árabe y estadounidense, es peor en cuanto a nivel futbolístico.
Ni el gol de Laporte, o el festejo a lo Cristiano Ronaldo de Talisca, enfureció tanto a Lionel Messi como si lo hizo el grito de toda la grada del Al Nassr al momento en el que el jugador del Inter de Miami entró en cancha. Una de las cámaras de la transmisión oficial tomó el momento en el que el jugador argentino hacía muecas tras escuchar los gritos de los fanáticos del conjunto árabe.
Te puede interesar:
El equipo de Messi no le gana a nadie en el 2024
El Inter Miami lleva cuatro partidos, sumando el jugado contra Al Nassr y su racha negativa parece no tener fin. Solo ha conseguido un punto, que fue contra la selección de El Salvador y tres derrotas, en los que es un comienzo de año pésimo para Lionel Messi, que busca estar preparado para disputar la Copa América este año.