La táctica anti Cristiano que terminó en papelón para el Inter de Miami
El Inter de Miami quiso sorprender y terminó llevandose una paliza tremenda del Al Nassr
La confirmación de la lesión de Cristiano Ronaldo fue sin dudas una desilusión enorme para todos aquellos hinchas del fútbol que pretendían gozar del encuentro entre el Al Nassr y Inter de Miami de Lionel Messi. Esta noticia de la ausencia del portugués no solo fue un cambio imprevisto para estos fanáticos, sino también para el Inter de Miami que había conformado una táctica pensando en que el 7 portugués iba a estar presente.
Te puede interesar:
Cuando los equipos deben enfrentarse a grandes jugadores cómo lo es Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, entre semana se trabaja una táctica pensada particularmente para poder contrarrestar su presencia y participación en el campo de juego. Esto fue lo que hizo el Tata Martino con el Inter de Miami, planificando una táctica grupal que permitiera contrarrestar lo que aporta el portugués en el verde césped para el conjunto árabe, aunque la ausencia de Cristiano terminó cambiándole los planes, por lo que el técnico argentino se vio obligado a cambiar a horas del encuentro.
La táctica anti Cristiano Ronaldo creada por el técnico argentino del Inter de Miami se vio totalmente opacada lo de la confirmación de que Cristiano no estaría en el encuentro producto de una lesión en su gemelo izquierdo. A raíz de esto, el equipo estadounidense decidió que Lionel Messi no arrancara en cancha, sino más bien desde el banco de suplente, algo que cambió radicalmente el transcurso del partido, y siendo algo clave para el baile del equipo árabe contra el Inter de Miami.
La planificación del Tata Martino fue pulverizada por el conjunto árabe, y es que ni la línea de 5 que planteó en el campo fue suficiente para que el Al Nassr lo bailara como lo hizo y le hiciera 6 goles. El paseo fue tan grande, que Lionel Messi participó poco más de 10 minutos en cancha, cuando el partido estaba prácticamente acabado.
Saldo negativo para Lionel Messi en Arabia
El equipo del Inter de Miami se vuelve de Arabia con una serie de resultados completamente negativos, y es que en los dos partidos el Al Nassr y Al Hilal, el conjunto dirigido por el Tata Martino se comió 10 goles en total. La racha negativa del 2024 se estira a 4 partidos sin conocer la victoria.