Ligas Internacionales

La tremenda colección de autos de lujo que posee Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués posee una amplia variedad de coches y hay algunos que son muy exclusivos

Por Facundo Mezzabotta

El futbolista portugués posee una amplia variedad de coches y hay algunos que son muy exclusivos
El futbolista portugués posee una amplia variedad de coches y hay algunos que son muy exclusivos
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ha amasado una gran fortuna gracias a su talento y perseverancia en el fútbol. Pero, igual que muchos otros futbolistas, tiene una pasión que nada tiene que ver con la pelota, sino con las ruedas. Y es que el portugués posee una gran colección de autos de lujo, algunos muy exclusivos y por los que se llegan a pagar millones de euros.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

La carrera de Cristiano Ronaldo en el fútbol le ha permitido darse ciertos lujos. De debutar en el Sporting de Lisboa a ser la figura principal en el Manchester United. Confirmar que era uno de los mejores jugadores del mundo cuando decidió marcharse al Real Madrid y ser el líder principal de un equipo con muchas figuras. De allí llevó su talento a la Juventus y luego otra vez al Manchester United, para terminar creando toda una revolución en Arabia Saudita. Todo ese recorrido le ha permitido tener su propia colección de autos.

De hecho, el mismo Cristiano Ronaldo ha mostrado varios de sus coches en las redes sociales, pero hay algunos que sobresalen por encima de otros. Se calcula que el portugés posee al menos veinte autos. Entre ellos se encuentran varios Audi y Mercedes AMG. También ha tenido en su poder tres Ferrari, tres Bugatti, dos Lamborghini, dos McLaren, dos Rolls-Royce, dos Bentley, un Cadillac Escalade, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Brabus 800, un Range Rover Sport SVR y un Chevrolet Camaro.

Sin embargo, el auto que se lleva el premio mayor en una Ferrari que cuesta alrededor de 3 millones de euros y que fue el primer auto híbrido que hizo la célebre marca italiana. Se hicieron 499 en total y una de ellas fue comprada por el futbolista mientras se encontraba en el Real Madrid. Es capaz de alcanzar los 350 kilómetros por hora.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

El otro auto exclusivo de Cristiano Ronaldo

Hay otro auto del que Cristiano Ronaldo es uno de los dueños exclusivos. Se trata de un Bugatti Chiron. Solamente se hicieron 500 vehículos y el futbolista es el dueño de uno de ellos. Lo compró en 2,5 millones de euros y es capaz de alcanzar los 420 kilómetros por hora.


Más noticias