Ligas Internacionales

Le costó 30 millones al Real Madrid y una pelea con el DT puede sacarlo de club

Un jugador del Real Madrid está protagonizando una polémica que podría costarle su sitio en el club

Por Facundo Mezzabotta

Un jugador del Real Madrid está protagonizando una polémica que podría costarle su sitio en el club
Un jugador del Real Madrid está protagonizando una polémica que podría costarle su sitio en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de jugadores a clubes tan grandes como el Real Madrid o Barcelona, no es tan fácil de manejar, y es que muchas veces traen consigo una fama de estrella que hay que saber llevarla. Una de las jóvenes promesas que llegó recientemente al Real Madrid está con "los humos muy altos" y un cuestionamiento al DT, podría costarle su lugar el en club.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

Desde la llegada de Arda Guler al Real Madrid, han sido muy pocos los partidos que el turco ha podido decir presente, aunque sea unos minutos en el verde césped, y esto es en gran parte por las lesiones que ha sufrido. En las últimas horas se ha conocido que el jugador no está contento con las decisiones del DT en cuanto a los pocos minutos que tiene, y esto le llegó al Presidente del club, que no lo tomó de la mejor manera.

Hasta el momento, Arda Guler ha logrado completar tan solo 92 minutos desde su llegada al Real Madrid, muy pocos minutos para haber gastado unos 30 millones en su pase, procedente del Fenerbahçe. Para tomar dimensión de los pocos minutos que ha jugado, el juvenil argentino, Nicolás Paz, participó en 127 minutos en el césped, jugando tanto en el torneo local y Champions League.

Ya en el último encuentro, el turco estuvo cerca de entrar en el segundo tiempo frente al Sevilla, pero en un cambio de decisión de último minuto, Carlo Ancelotti terminó optando por Luka Modric, quien finalmente marcó el gol del triunfo. El director técnico del Real Madrid debió salir a aclarar los motivos por el cual el joven talento Arda Guler no suma minutos.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Es uno de los capitanes del Barcelona y podría continuar el camino de Cristiano

Qué dijo el DT del Real Madrid respecto a lo de Arda Guler

"Tenía un plan con Arda antes del gol de Modric, luego cambié de opinión. Arda lo entiende muy bien, claro... y si no lo entiende no pasa nada. Preferí meter a Dani Ceballos que es más defensivo cuando íbamos en ventaja" cerró el técnico del Real Madrid, buscando bajar un poco la polémica se está armando en torno a los minutos del joven.


Más noticias